Descargar Launcher para android gratis

Anuncios:

Descargar Launcher para android gratis

Android viene con diferentes Launcher, que para que tengan una idea, es el tema/theme principal de diseño con que vienen los dispositivos de google android. En primer lugar, es el Launcher android oficial y no modificado que se puede encontrar en el Nexus One, Nexus S y Nexus Prime. Luego, esta el Launcher de Samsung TouchWiz, que se puede encontrar en los teléfonos de Samsung, basados en android.

Además, tenemos HTC Sense, que se puede encontrar en el HTC Sensation 4G. También está el controvertido Motoblur, que se puede encontrar en el Motorola Atrix 4G y otros dispositivos basados ​​en Android de Motorola. Entre otras cosas, los diferentes Launcher de Android se diferencian principalmente en apariencia, sobre todo en el Launcher home, no tanto en el resto de los menus del celular.

Muchos compradores de nuevos dispositivos Android fácilmente se ven decepcionados, por una razón u otra, con el Launcher precargado de fábrica en el dispositivo. La buena noticia es que uno puede cambiar a un Launcher distinto, osea el que más les llame la atención o les guste. La mejor noticia respecto a esto es que no es difícil hacerlo y podran disfrutar de los mejores diseños en su android.

Los launcher personalizados, muchos de los cuales están disponibles en el Android Market, permite al usuario cambiar los elementos de interfaz de usuario, tales como el home, las transiciones de la pantalla de inicio, los iconos de aplicación, la carpeta de aplicación, los colores claros, y muchos más. Algunos lanzadores personalizados, incluso permitir la creación de widgets especificos para ellos.

Básicamente las aguas estan divididas y como entras cosas de la vida, el mercado (si asi se puede decir) se divide en un par de Launchers que permiten personalizar tu celular y que creo que son lo mejor del pelotón: se trata ni más ni menos que de Launcher Pro Plus y Go Launcher Ex.

Launcher Pro Plus: El launcher de pago

Launcher Pro Plus te costará 3,49 dólares para el fin de tener acceso a todas las funciones grandiosas (incluyendo widgets), que es un pedazo muy pequeño de cambio para una experiencia totalmente nueva para Android. Al abrir el cajón de aplicación en el Launcher Pro Plus, puede elegir entre una norma de desplazamiento 2D vertical o un desplazamiento en 3D.

La aplicación también te da la capacidad de ocultar las aplicaciones que no necesite ver en el apartado de aplicaciónes. Realmente sin embargo, no hay mucho que personalizar en el apartado de aplicaciónes. Sin embargo, una vez que llegue a la configuración de la pantalla de inicio, tiene opciones para los efectos de transición para el desplazamiento de pantalla en pantalla. Incluso puedes configurar cuántas pantallas desees tener, sin límite, claro esta.

En la parte inferior de cada pantalla de inicio es un lugar que proporciona una opción para que pueda tener hasta cinco aplicaciones en cada dock. Puede tener un máximo de tres docks para desplazarse a través de (que es un total de 15 aplicaciones que se disponga en tres pantallas independientes).

Launcher Pro Plus tiene widgets hermosos que hacen que la aplicación valga la pena en su costo. La aplicación tiene un aspecto transparente, muy agradable y una excelente funcionalidad. Los themes que hay simplemente no son suficientes disponibles y la integración de la aplicación de los temas en sí no es que bien pensado y no se puede hacer simplemente haciendo clic en aplicar, ya que es un poco más complicado que eso, pero no mucho más.

GO Launcher EX: El launcher gratis

Go Launcher EX, a diferencia de Launcher Pro Plus, es un lanzador completamente gratis en el Android Market. Sin embargo, para poder utilizar los widgets de este lanzador, tendrá que instalar una aplicación, un proceso separado y aveces un poco molesto.

En con Go Launcher EX, encontrarás toneladas de opciones de personalización. Cuando se trata de la pantalla de inicio, tiene más o menos las mismas opciones que el Launcher Pro, con la posibilidad de editar efectos de transición, añadir varias pantallas, y editar la base para que el contenido quede aún mejor, con hasta 15 aplicaciones por separado.

Los widgets son agradables y útiles, pero a mí me parece que tienen problemas de restauración en el tiempo. Personalmente, me gusta los widgets en Launcher Pro un poco más. A diferencia de Launcher Pro Plus, hay muchos skins disponibles en el Android Market. Incluso tiene su propio tema de la tienda. La aplicación de temas es tan fácil como seleccionar en Aplicar, algo que no se da en Launcher Pro.

Conclusión final de los mejores launchers para android

Cuando se trata de tomar una decisión, creo que la elección es obvia. El mejor en este ámbito resulta se el Go Launcher EX. Los temas son más fáciles de aplicar, la gaveta de aplicación es mucho más personalizable, y también es gratis. Por lo tanto, para mí, es fácil llamar Go Launcher Ex definitivamente, el ganador de esta ronda.

Preguntas para los usarios de Hiperdroid¿Utiliza alguno de estos dos lanzadores personalizados? ¿Qué lanzador personalizado utiliza y cómo lo compararia con Launcher Pro Plus o Go Launcher Ex? Desde ya muchas gracias por su respuesta y por visitarnos!

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *