Descargar la App Oficial de la Copa Mundial 2014 de la FIFA para Android

Anuncios:

fifa 2014

Descargar la App Oficial de la Copa Mundial 2014 de la FIFA para Android

A pocas horas de que comience el Mundial de Fútbol Brasil 2014, les traemos aquí la aplicación oficial de la FIFA para Android. Ahora podrás mantenerte actualizado al instante sobre lo que ocurra con tus equipos favoritos, desde la comodidad de tu equipo Android.

La app ofrece resultados y posiciones de equipos de fútbol local de distintos países. Se trata de “una cobertura inigualable de 197 campeonatos de todo el planeta”, aclara la publicaciónEntre los contenidos disponibles, se destacan distintas noticias del mundo futbolístico, fotos y videos de su material de archivo de distintas épocas. Ademas, tras elegir nuestros equipos favoritos, podremos seleccionar cuales alertas de notificación nos lleguen para estar informados al instante de lo que ocurra con ellos. Alineaciones, tarjetas, goles, lesionados, estadios, detalles de los jugadores, datos históricos y toda la información, en una sola aplicación.

FIFA para Android está en español, y se puede descargar desde este enlace. Es gratuita, y requiere de Android 2.3 o superior.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *