Descargar la aplicación ¿Qué cocino hoy? para Android

Anuncios:

fds

Descargar la aplicación ¿Qué cocino hoy? para Android

Si disfrutas cocinando para vos, tu familia o tus amigos, pero a veces no se te ocurre con qué agasajar a los invitados, aquí te traemos una aplicación llamada ¿Qué cocino hoy? para Android.

¿Qué cocino hoy? esta disponible para Android e iOS, y recoge nada menos que 3000 recetas de cocina pensadas para todos los niveles, o sea que no precisas ser un maestro cheff de la cocina para poder hacerlas, con solo tener los conocimientos básicos, podrás sorprender a mas de uno. La app ofrece tres sistemas de búsqueda instantáneos. En este sentido, el usuario puede buscar recetas tanto por título, por ingredientes como por grupos de alimentos.

Entre sus principales características ofrece la posibilidad de escuchar el audio de la receta para ir preparándola mientras se cocina, así como adaptar cualquiera de ellas al número de comensales. De esta forma, el servicio redefine los ingredientes para adaptarla a las circunstancias.

Con una gran cantidad de descargas en Google Play, te invitamos a que la pruebes en tu smartphone o tablet Android. Es gratuita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *