Descargar juego de carreras de bicicletas Stickman Downhill para Android

Anuncios:

bike

Descargar juego de carreras de bicicletas Stickman Downhill para Android

Llega a Google Play un juego denominado Stickman Downhill, y que nos ofrecerá la posibilidad de experimentar increíbles carreras de descenso en bicicletas, desafiando la gravedad.

El objetivo del juego es sencillo, recorrer los mas variados mapas con pistas de descenso, saltando obstáculos, haciendo piruetas, e intentando llegar a la meta cuanto antes para poder obtener así mejores puntajes en cada prueba. Deberemos evitar los accidentes y vuelcos que pueden generar la propia pista, para no perder tiempo en la recuperación.

Stickman Downhill nos ofrece 11 pistas diferentes y varios niveles de dificultad, ademas de 17 bicicletas a elegir, que deberemos ir desbloqueando a medida que avanzamos en el juego, y que van desde las mas básicas, a las de fibra de carbono que serán mucho mas livianas y rápidas. Finalmente sus gráficos no pasan por desapercibido, estando muy bien logrados, y que junto a una jugabilidad muy simple, nos hará pasar un buen rato de diversión.

Aquellos que deseen probar en sus smartphones Android, no tienen mas que descargarlo desde la tienda online de Google, aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *