Descargar juego CalQ para Android gratis

Anuncios:

caiq

Descargar juego CalQ para Android gratis

Comienza el fin de semana, y que mejor manera de pasarlo, que disfrutando de un juego en nuestro smartphone o tablet Android. Aquí traemos CalQ, un juego de tipo “brain & puzzle” que nos permitirá pasar varias horas de diversión.

La finalidad del juego es crear tantos números “objetivo” como sea posible. Para ellos debemos combinar celdas usando su color como referencia: Las celdas pueden ser números positivos (verde: +1, +2, y +3), negativos (rojo: -1, -2, y -3), o multiplicadores (azul: x2 o x3). Para combinar las celdas, hay que deslizar, vertical y/o horizontalmente, el dedo por encima de las que se quieran usar. En la parte superior derecha hay el número “objetivo”, en la parte superior izquierda se encuentra el resultado de las celdas que se han seleccionado, y en una casilla de color negro están los puntos totales de la partida.

Por ahora este juego ofrece dos modos, uno normal que nos da 90 segundos para armar la mayor cantidad de números posibles, y los que quieren un real desafío, tienen el modo “Time Attack”, en donde cada vez que se resuelve un número “objetivo” se gana tiempo adicional para el cronómetro. CalQ para Android se puede descargar gratis desde Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *