Descargar IP Cam Viewer para android gratis

Descargar IP Cam Viewer para android gratis

Escrito por Droid 4 de febrero del 2013
0


IP-Cam-Viewer-android

Descargar IP Cam Viewer para android gratis

La vigilancia basada en cámaras IP se ha convertido en la medida estándar de seguridad que tomamos cuando queremos tener un pedazo de nuestra mente en nuestros hogares y oficinas cuando estamos lejos de ellas. A lo sumo se puede ver el flujo de vídeo de estas cámaras en un navegador pero con la mejora del hardware y software móvil, ha sido posible recibir las imágenes de nuestros lugares en nuestro teléfono, e incluso para cambiar la configuración en algunos casos, lo que nos hace pensar que la evolucion de estos servicios fue muy buena.

La adopción generalizada del acceso móvil a la corriente de la cámara IP incluso ha provocado que algunos fabricantes de cámaras IP hayan creado y publicitado una aplicación móvil gratuita para sus cámaras. Aparte de que algunos de los fabricantes de software de vigilancia profesional han desarrollado y ofrecido a sus clientes móviles, la misma como una adición agradable que complementa sus productos de escritorio y web. El tema de este analisis es la aplicación IP Cam Viewer para Android, desarrollado por Robert Chou.

Se trata de una aplicación de pago que tiene un version libre, un poco más restringida en característicsa, pero aún igual con lo suficiente para cubrir todas sus necesidades para acceder a una cámara de vigilancia o cámaras desde un dispositivo móvil. La aplicación se puede encontrar en el Google Android Play Store. El menús a través del cual va a llegar al modo deseado, ajuste o función es muy escaso y cada uno de ellos está muy bien organizado. Nos quedamos encantados con la sencillez de la interfaz!

Una vez que comience a utilizar IP Cam Viewer le mostrará cuatro vídeos online, de los cuales uno o dos está preestablecido, por lo general es el streaming de cámaras de tráfico, y el resto están en blanco. Para añadir su cámara IP streaming que elija, vaya a Administrar cámaras de foto en el menú principal y luego en Agregar IP y crear un nombre para la cámara y llenar el resto de los detalles como Categoría, Tipo, URL, nombre de usuario de la cámara y el contraseña, y luego probar o guardar la configuración.

Mientras que en Administrar cámaras, puede elegir Agregar Web. Le permite agregar una cámara IP en directo desde la web. Tiene una gran variedad de elección entre cámaras de tráfico, cámaras de playa, entre otras. Cada uno de ellos le ofrece lugares internacionales, incluidos las procedentes de varios estados de Estados Unidos. Es muy agradable ser capaz de cambiar las vistas de los diferentes lugares!

Otra opción que puede seleccionar en el menú principal es la oportunidad de ver su video, ya sea en el modo Matrix o Galería. El modo Matrix soporta hasta una red de 16 cámaras en la versión de pago y hasta un 4-cámaras en uno en la versión gratuita, y el modo de galería muestra una de vistas casi por completo y el resto se muestran en miniaturas pequeñas. Las imágenes están optimizadas para la calidad y estábamos bastante satisfechos con la del vídeo de nuestra oficina. Los ajustes son unos pocos y en realidad no tiene que tocar nada después de instalar IP Cam Viewer. Esto sólo muestra lo fácil que es trabajar con la aplicación que tiene un gran trabajo!

- Características de IP Cam Viewer para android:

– Puede tomar una instantánea pulsando el icono de la cámara una vez (en modo Galería solamente);
– Añade tu propia cámara o sugerida por la aplicación, como hemos explicado más arriba;
– Tiene una gran variedad de marcas de cámaras IP y los tipos de cámara para escoger.
– Se puede ver hasta 16 secuencias de cámara al mismo tiempo!
– Si experimenta cualquier problema con el software hay un foro donde puedes publicar tu problema!

La conclusión respecto de IP Cam Viewer Free Edition es que es una aplicación excelente para acceder a la cámara IP / streaming de vídeo, y también disfrutar de las imágenes de las cámaras de todo el mundo! Cada vez que su proveedor de servicio tiene cobertura, tiene la oportunidad de ver lo que está pasando en su casa y/o oficina, en cualquier momento.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Aplicaciones Android

Comentario