Descargar Instagram para tablet android gratis

Descargar Instagram para tablet android gratis

Escrito por Droid 8 de enero del 2013
0


Instagram tablet android Descargar Instagram para tablet android gratis

Descargar Instagram para tablet android gratis

Casi dos años después de que la versión para iPhone debutó, Instagram para Android por fin ha llegado a Google Play. Instagram es una herramienta de red social centrada en las fotos, y funciona de manera similar a Twitter. La aplicación te permite poner efectos en las fotos con un solo toque, y rápidamente compartirlas en Twitter, Facebook y Tumblr.

En cuanto a prestaciones, encontrará más filtros y herramientas de edición en la cámara stock de Android 4.0, y podra aplicarlas a sus fotos favoritas, aplicaciones como Vignette ofrecen muchas más opciones de filtrado. Sin embargo, Instagram cuenta con la comunidad social más robusto de funcionamiento con 15 millones de usuarios. Después de un proceso de registro típico, puede desplazarse a través de las corrientes de fotos de otros miembros y la opción de seguirlos.

Hay un montón de celebridades a seguir, pero a diferencia de Twitter, Instagram no ofrece ninguna manera de verificar las cuentas de los usuarios. Así que tendrás que decidir por ti mismo si eres realmente, quien dices que eres. Instagram no tiene por qué ser totalmente público, también se puede configurar el flujo de fotos a lo privado, de modo que sólo los usuarios que apruebes lo puede ver. Su pantalla principal se llena con la foto más recientemente publicada de todos los miembros que sigues, además con una vista previa de comentarios en cada post. Otro botón le permite marcar una foto como inapropiada, derechos de autor, o la violación de los Términos de uso.

Tome las fotos dentro de la aplicación, o seleccionar las fotos de su dispositivo a editar. Instagram ofrece 17 filtros en total, además de la opción para activar o desactivar un marco. Aparte de sepia y blanco y negro, el resto de los filtros me pareció de diferentes calidades con una resolución baja. El número de filtros palidece en comparación con los 62 de la apliacion para android Vignette y en total cuenta con 21 marcos. Tampoco son los filtros de Instagram tan interesantes, incluyen 8-bit, Ojo de pez, y Redscale.

Compartir en Instagram toma prestado mucho de la configuración de Twitter y de su interfaz. Una vez que haya terminado de agregar sus efectos, puede geolocalizar sus fotos y casillas de verificación para compartir en Twitter, Facebook, Foursquare y Tumblr. De forma predeterminada, la foto también estará subida a su canal de fotos de Instagram, que es visible para cualquier persona que le sigue (a menos que haya puesto el mismo como privado, por supuesto). Sería mejor si puede guardar la foto en tu dispositivo con todos los efectos que quiera.

Puede perder horas navegando fotos extravagantes y divertidas, gracias a una pestaña en la parte inferior de tu feed llamado Popular. Al hacer clic en este, la aplicación abre una cuadrícula de la mayoría de los “entusiastas” con las fotos de ese momento. Es una maravilla, sobre todo si te gustan los lindos paisajes y las mascotas. Sin embargo Instagram en podrías usar un botón que permite compartir fotos que volver a los otros usuarios los comentarios de que te gusta, algo así como la función de retweet de Twitter o la característica reblog en Tumblr. Supongo que traería demasiados problemas con derechos de autor y las cuestiones de propiedad.

Instagram para Android fuerza se basa en su comunidad de fotos robusta, en lugar en su utilidad para la edición de fotos. Es una manera sencilla y divertida de descubrir y compartir fotos al instante con amigos y extraños, pero en términos la edición es mucho menos útil que la cámara stock de android. Aun después de jugar con Instagram por un tiempo, podría empezar a sentir su adicción. Es tan rápido y fácil de crear y compartir una instantánea de cada uno. Instagram no es una aplicación perfecta, pero su popularidad es fácil de entender.


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario