Descargar gratis juego Leo´s Fortune para Android

Anuncios:

leo fortune

Descargar gratis juego Leo´s Fortune para Android

Llega a Google Play un juego de plataformas para Android llamado Leo’s Fortune

Leo es el protagonista de nuestra historia. Una especie de muñeco de peluche con muchos pelos y bigote, que ostenta tener una gran fortuna en oro. El problema surge cuando Leo vuelve de sus vacaciones, y se encuentra con que su oro ha sido robado. Allí entraremos en acción nosotros, ya que parece que los malvivientes han dejado un camino de oro al escapar, y deberemos ayudar a Leo a recuperar su fortuna siguiendo el mismo. Para lograrlo nos enfrentaremos con puentes, túneles, selvas, e infinitos obstáculos.

El título está conformado por cinco actos, con tres o cuatro niveles, en los que los jugadores solo pueden hacer dos cosas: mover a Leo o inflarlo e impulsarlo para saltar. El reto en cada nivel es aprovechar los recursos de los escenarios y resolver rompecabezas para avanzar, por ejemplo, para bajar un puente tendrás que impulsarte e inflar a Leo para apretar un botón.

Si lo que te contamos hasta aquí te pareció interesante, no tienes mas que probar a descargarlo desde Google Play gratis, en este enlace. Es un juego que se presta inclusive para los mas pequeños de la casa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *