Descargar Google Play Store para tablet android gratis

Descargar Google Play Store para tablet android gratis

Escrito por Droid 6 de enero del 2013
13


google play store descarga Descargar Google Play Store para tablet android gratis

Descargar Google Play Store para tablet android gratis

Google acaba de lanzar una versión actualizada de su Google Play Store que sigue a la anterior versión, se trata de una aplicacion apk que permite a la tablet conectarse con el centro de descargas de googe, donde encontrarán juegos, aplicaciones, música, libros y mucho más. Está nueva entrega incluye múltiples novedades del Google Play, que pasaremos a informarles.

La nueva característica más notable y evidente del nuevo google play tiene que ver que desde ya hace tiempo esta la posibilidad de eliminar o desistalar aplicaciones que hayas descargado anteriormente de la lista de todas las aplicaciones. Si te gusta probar un montón de aplicaciones, la lista es muy probable que esté desordenada. Con el nuevo Google Play Store, se puede ajustar a su gusto, para que te sea más fácil.

Actualización # 1: Puede realizar selecciones múltiples presionando cualquier aplicación en la lista y después en más aplicaciones, a continuación, elimine todas ellas de una sola vez.

Actualización # 2: La nueva tienda Play ahora realiza un seguimiento de su ubicación en las listas, incluyendo My Apps, así cuando se hace clic en una aplicación y vuelve para atras, te deja en el mismo lugar. No parecía que trabajar en todas las aplicaciones en un primer momento, pero al parecer esta nuevo funcion del google play se aplica correctamente.

Actualización # 3: El icono de notificación que aparece cuando existen actualizaciones de aplicaciones ha cambiado, y ahora las notificaciones son ampliables, para verlas mejor.

Actualización # 4: El icono de notificación después de instalar una aplicación ahora muestra el icono de la aplicación en lugar de algo genérico, lo que facilitar saber cual de ellas se instaló.

Otro de los puntos importantes, es que tamaño de la aplicacion Google Play Store apk realmente se redujo, por lo que Google debe haber recortado un poco de contenido que no hacia falta en la actualidad para descargar, con lo que se consegui que se pueda descargar de forma más rapido, ahorrandose así el dinero del trafico, en el caso de usar redes móviles 3g/lte.

Sencillamente les recomiendo a los que tienen una version anterior, que prendan el wifi o 3g/lte y habiliten su descarga automatica para disfutar la actualización al instante. Para los que no cuenten con la aplicacion, debido a que no vino con su celular o tablet, o porque es una version china, lo pueden descargar manualmente desde aquí.


Click para comentar Click para ver entrada completa

13 Comentarios

Comentario