Descargar Firefox para tablet android gratis

Descargar Firefox para tablet android gratis

Escrito por Droid 14 de enero del 2013
0


descargar firefox android tablet Descargar Firefox para tablet android gratis

Descargar Firefox para tablet android gratis

Ayer Mozilla actualizó su navegador web libre Firefox para Android para teléfonos inteligentes que ejecutan la versión 2.2 o posterior, incluyendo mejoras de rendimiento de arranque y los tiempos de carga de las páginas, vision panorámica y el zoom y en su propia aplicación web HTML5 BrowserQuest. Tomamos la ultima versión 14 del navegador móvil para para comprobar estas afirmaciones.

Mozilla ya tiene una dura competencia en el mercado de los navegadores de escritorio con Google Chrome, pero su última versión de Firefox para Android revela varios pasos que la compañía ha tomado para limitar los daños en que Google eventualmente reemplaze el navegador para Android con Chrome. En primer lugar es una interfaz de usuario rediseñada, que ahora se conoce como la Pantalla Awesome.

Desde aquí se puede navegar rápidamente a tus sitios preferidos y las pestañas de la sesión anterior, marcadores, pestañas de acceso y el historial a través de la barra alucinante, importación de datos desde el navegador de escritorio con Firefox Sync, e instalar add-ons. Para abrir una nueva pestaña, simplemente haga clic en el signo + en la esquina superior derecha, y no encontramos problemas en la misma función. Lo único que falta son los resultados de búsqueda instantánea de los sitios que no han visitado previamente.

Firefox Sync es muy fácil de configurar. Sólo tiene que pulsar el botón en la pantalla, a continuación, escriba en su navegador de escritorio el código que devuelve. Si aún no lo ha firmado para Firefox Sync tendrás que hacerlo ahora, a continuación, haga clic en el botón Continuar para iniciar la importación. Puede especificar qué datos deben mantenerse en sincronía, pero sólo a través de la configuración del explorador de escritorio. Con Firefox como navegador principal utilizado en nuestro escritorio, encontramos que en sólo segundos importaremos los marcadores, historial de navegación y otros datos. Una vez configurado, tener estos datos a mano hará que la navegación móvil con Firefox para Android sea una experiencia mucho más intuitiva.

El número de add-ons disponibles para descargar es aún muy baja, por ejemplo, encontramos sólo un complemento en la categoría experimental y ninguno en absoluto del dispositivo y ubicación. Sin embargo, al igual que Firefox Sync, el proceso de configuración es pan comido. Actualmente los complementos destacados en la pantalla son impresionantes e incluyen pantalla completa, URL Fixer, CloudViewer, también se puede acceder al Administrador de complementos a través de la tecla Menú del teléfono inteligente. URL Fixer es quizás el más útil, teniendo en cuenta las dificultades que algunos de nosotros que experimentamos en la tipificación precisa en un smartphone.

El navegador móvil android utiliza el mismo código que la versión de escritorio de Firefox, y como tal, muchas características que se encuentran en el Firefox, también están presentes aquí. En términos de seguridad, las ofertas de Mozilla Do Not Track, para evitar que los sitios web mantienen un control sobre su paradero a los efectos de la publicidad conductual y contraseña maestra para proteger las contraseñas de los demás que utiliza en su teléfono inteligente Android y te dejan con un único inicio de sesión para recordar. También puede borrar el historial y datos de navegación y deshabilitar las cookies desde el menú Ajustes (pulse la tecla Menú del teléfono para acceder a este).

Otras características en nuevo Firefox para Android incluyen la capacidad de guardar páginas en PDF, utilizar un gestor de descargas, compartir páginas web a través de las redes sociales, correo electrónico o enviarlos a una aplicación de lector fuera de línea, y el zoom en el uso de pinch-to-zoom o un doble -toque. Le tomó alrededor de 3 segundos para cargar en nuestro Asus Nexus 7, y fue una descarga relativamente grande de 14MB. La versión de actualización es más grande aún, 17MB, pero nuestra primera impresión han mejorado mucho. Mejor aún, el navegador carga en menos de la mitad del tiempo en nuestro celular android, y los sitios web también se sentían mucho más ágiles en uso.

En la propia documentación de Mozilla, que cita un rendimiento más rápido en la carga de página web que su predecesor. Firefox para Tablet android se siente mucho más rápido que el navegador de Android, y hemos quedado impresionados con el rendimiento aparente de esta versión, pero no estaban dispuestos a aceptar la palabra de Mozilla para ello. Se utilizó la prueba SunSpider independiente en nuestro propio teléfono android para medir el rendimiento de la exploración, se registraron 2.800 ms utilizando Firefox para Android, y 3.400 ms utilizando el navegador de Android. Por eso es que ahora google, esta lanzando como beta al google chrome, que tendra grandes adeptos tambien.

Mozilla también ha desarrollado soporte para Flash y HTML5 en el navegador, lo que hace la plataforma más atractiva para los desarrolladores web y la apertura de una gama de contenidos para su reproducción en el teléfono inteligente Android, descarguenlo desde sus tablet en google play store, totalmente gratis.


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario