Descargar Evernote para tablet android gratis

Anuncios:

descargar-evernote-android-tablet

Descargar Evernote para tablet android gratis

De acuerdo al video en su sitio web, Evernote Android “agarra tu información desde cualquier lugar y lo lleva a la nube mágica de los elefantes”, un lugar maravilloso donde los elefantes rosados ​​procesan los datos, indexan, y lo hacen para su fácil recuperación. Elefantes de lado, Evernote es una completa aplicación multiplataforma para tomar notas que integra hardware, software y otras aplicaciones de terceros. La aplicación gratuita captura notas de texto, notas de voz, fotos, o archivos y los almacena en la nube para su fácil recuperación.

También disponible como una aplicación de ordenador y navegador add-on, Evernote tiene alianzas con Canon, Nokia, Lexmark, Samsung, Mobile AP, Seesmic, y otros para mejorar su usabilidad. La integración con Seesmic, por ejemplo, permite al usuario guardar los elementos de Facebook y Twitter en Evernote.

Evernote en su mayoría tiene éxito con su misión de ser útil, fluida y eficiente. La parte superior de la página de inicio cuenta con una barra de búsqueda y cuatro botones, cada uno para un tipo diferente de captura de datos. Puede acceder a sus notas, notas pendientes, y la configuración y cerrar la sesión pulsando el botón Menú del terminal inalámbrico.

Tambien puede geolocalizar sus notas con localización GPS y también buscar por ubicación. Además puede agregar etiquetas y organizar las notas en carpetas como Notebooks. Las notas son también encontradas por etiquetas, títulos o palabras clave. Sin embargo, la función de búsqueda es al parecer es un poco molesta si no tiene la nota etiquetada correctamente.

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) es una de las mejores características de Evernote. Evernote puede reconocer, indexar y buscar texto impreso y manuscrito, incluyendo el texto dentro de las fotografías. Esto es útil para capturar rápidamente tarjetas de visita y organizar los contactos. También es útil para tomar notas de las reuniones de trabajo en un solo lugar y almacenar la información de viaje, como números de confirmación, billetes de avión y facturas de hotel para informes de gastos.

Evernote también puede guardar los mapas, itinerarios, listas de To-Do, y recordatorios de voz. También se enchufa en el navegador web de Android para que pueda usarlo para guardar enlaces. Sin embargo, Evernote no puede almacenar notas en su dispositivo. Esto significa que si está fuera del alcance de la nube mágica de elefantes de color rosa – es decir, no tiene una conexión a Internet – está totalmente fuera de suerte. Pero puedes en caso de las Fotos y notas de voz descargarlas desde la nube cada vez que lo desees.

Es una verdadera lástima porque Evernote para android es una aplicación de de otra manera sería más competente y versátil con un gran potencial. Actualmente, se realiza mejor cuando se usa en conjunción con la aplicación de escritorio y el navegador Web add-on. Ya pueden descargarse la misma desde su aplicacion google play store, en sus dispositivos android, ya sea una tablet o un celular en cualquiera de sus versiones disponibles, de ultimas generaciones.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *