Descargar Eternal Legacy HD para Android Gratis

Anuncios:

Descargar Eternal Legacy HD para Android Gratis

Gameloft parecen estar pegado a la tendencia actual en términos de juegos para móviles. Una gran cantidad de versiones más recientes son muy similares a los juegos de consolas bien conocidas. Gangstar parece asemejarse a la famosa saga GTA, mientras que lo Dungeon Hunter no se siente muy distinto del Diablo. Lo mismo es cierto para el Eternal Legacy, con una jugabilidad y un estilo parecido a los juegos de final fantasy más populares.

Eternal Legacy, como era de esperar de cualquier juego de Gameloft HD para android es visualmente impresionante. Los lugares totalmente explorables son realmente dignos de una sonrisa de felicitación. Lamentablemente, mientras que los mapas son abiertos y libres para explorar, no se puede dejar de sentir que todavía su juego es muy lineal. Yo culpo de esto a la pequeña flecha que apunta a donde ir todo el tiempo en el juego.

Los personajes se ven bien, pero se sienten muy familiares de esta manera. El papel principal femenino se parece un montón, como Yuna (FFX-2) y un equipo de primeros actos como miembro de Yuffie (FF7) y se parece a Rikku (FFX-2) hasta el Chocobo clásico tiene una contraparte en Eternal Legacy.

La calidad de sonido coincide con los gráficos, cada pista se adapta bien al medio ambiente. Una característica de la prima de un juego para móviles, es que la mayoría de los personajes tienen una voz en off, que es raro que un juego para móviles. por desgracia las voces parecen estar muy mal actuadas … pero estamos hablando de un teléfono, no una consola … y si las voces que molestan pueden ser desactivada en la configuración.

En términos de jugabilidad, Eternal Legacy ofrece horas de juego RPG al estilo tradicional. hay semi-aleatorias batallas para ayudar a subir de nivel que se puede evitar a escondidas alrededor de la zona de patrulla. Las batallas son en sí mismos de nuevo muy similares a Final Fantasy. A su vez una secuencia de batalla ​en el cual usted puede configurar su grupo en modo automático y el control de un solo personaje, o elegir el control total de todo el partido.

En Eternal Legacy los ataques pueden estar en cola hasta 3 de antemano que puede ser tanto una bendición como una maldición. Usted puede configurar algunos de los ataques mientras que el gasto va un poco de tiempo buscando el inventario de un artículo que desea utilizar sin tener que hacer rápidamente un ataque. Tenga cuidado, porque también se puede configurar ataques demasiados cuando tiene que defender. El control de todo el partido hasta 3 avanza es la mejor manera de aprovechar al máximo las capacidades disponibles, pero se vuelve muy confuso a veces, especialmente al comienzo de la batalla.

Luego de todo este analisis del juego para android Eternal Legacy, es un muy buen juego para la plataforma, pero yo personalmente siento que es un poco similar al clon de la consola, pero quienen nunca disfrutaron de Final fantasy, sentiran que estan ante un juego divertido, original y profundo.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *