Descargar Elphis Adventure desde Google Play

Anuncios:

Descargar Elphis Adventure desde Google Play

Elphis Adventure es un nuevo juego disponible en Google Play, que mezcla cosas de RPG con otras de un juego típico de plataformas. Lo mas curioso es que nuestro personaje sera Caperucita Roja.

Misteriosos objetos, espeluznantes monstruos, jefes finales, misiones, nada falta en este juego de Com2us de simpático aspecto gráfico y una rápida y alocada jugabilidad. A pesar de estar en inglés, es bastante intuitivo por lo que no es difícil jugar si no conoces el idioma.

El personaje sube de nivel a medida que completa misiones. En la primera, por ejemplo, hemos de ir al bosque de Silent, y eliminar unos monstruos llamados Slime hasta coleccionar 10 cristales, cosa que no sera del todo facil ya que los enemigos suelen ser muy duros. Como buen RPG, tampoco podía faltar en él las habilidades activas y pasivas, que se van aprendiendo automáticamente de forma progresiva. Entre ellas destaca la de invocar una espectacular lluvia de meteoros.

Los controles también son sencillos; movemos a Caperucita con el pad direccional, así como pulsamos los botones de la zona inferior derecha para que salte o ataque. Tanto para interactuar con los NPCs (personajes no jugadores) como para recoger objetos, hemos de pulsar el botón de ataque.

Descargar Elphis Adventure desde Google Play en este enlace. Es gratuito.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *