Descargar Doodle Jump para Android Gratis

Anuncios:

Descargar Doodle Jump para Android Gratis 

Doodle Jump es un videojuego para iOS y Android desarrollado por Lima Sky. Llamado, fue la aplicación más descargada en app en 5 países durante varios meses. Aqui te contamos de que se trata, y también te proporcionamos la forma de obtenerlo.

En Doodle Jump para Android, el objetivo es ir lo mas alto posible sin morir. El jugador controla a una criatura de 4 piernas llamada “Doodler“, que brinca constantemente sin parar, en un número infinito de plataformas, el jugador puede mover a Doodler en la dirección deseada inclinando ya sea el iPhone o el iPod Touch usando el acelerometro como controlador. En su camino, se cruzara con varias criaturas , monstruos y ovnis, y ademas debera superar obstaculos para lograr su cometido.

Los jugadores deben avanzar brincando a través de diferentes plataformas. Cada plataforma tiene una función que reacciona diferente cuando el personaje está sobre ella, por ejemplo si es gris, esta se mueve verticalmente; si es roja, explota; si es azul se mueve horizontalmente; si es blanca, desaparece luego de entrar en contacto con ella, etc.

Se puede descargar Doodle Jump desde Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *