Descargar Avengers Initiative para tablet android gratis

Descargar Avengers Initiative para tablet android gratis

Escrito por Droid 14 de enero del 2013
3


Avengers Initiative para tablet android gratis Descargar Avengers Initiative para tablet android gratis

Descargar Avengers Initiative para tablet android gratis

Después de mucho tiempo en el desarrollo, Marvel (y su empresa matriz, Disney) han lanzado Avengers Initiative a las masas en Android. Que viene con una etiqueta de precio $ 6,99 en un número limitado de dispositivos, se suma a la creciente lista de juegos para móviles con temas de los vengadores, aunque sólo uno de esos héroes está disponible en este título en particular.

Avengers Initiative para android te pone en el papel de Hulk, que se ha encargado de traer una serie de super-villanos que han escapado de una cárcel de alta tecnología en el Universo Marvel. El juego se juega casi exactamente igual que la serie Infinity Blade, popular en iOS, donde puedes esquivar, parar y llevar a cabo ataques en duelos 1-a-1. En el camino eres entrenado por Nick Fury, que hará avanzar la historia y las bromas con Hulk.

Ganas experiencia de sus peleas, que le permiten subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades, también puedes comprar nuevas mejoras y los trajes de la tienda del juego. En última instancia, este juego se siente muy similar a Infinity Blade en algo más que el modo de juego: el “material de lucha para conseguir dinero y subir de nivel, y luego “luchar de nuevo para obtener más!” juego no intenta ser fresco y original. La magia ha sido sustituida por los poderes de Hulk, que necesitan propios gestos para realizar, y las batallas se manifiestan en las mismas fórmulas “aprender los patrones, realizar combos”.

Para los fanáticos de los cómics, este juego realmente pone una gran cantidad de atención a los detalles del Universo Marvel. Hulk tiene una gran reserva de trajes para la compra, incluyendo las llamadas de nuevo a argumentos anteriores y universos alternos. Los fans de la serie debe sentirse satisfechos. Las escenas de Avengers Initiative también tienen animaciones resbaladizas y una velocidad suave. Esto podría deberse a que no hay nada interactivo sobre ellas, por lo que se puede cargar a la vez: no está buscando en los menús reales tanto como viendo un vídeo de alta resolución.

A pesar de algunas piezas harán que los fans esten felices, hay una serie de cosas que solo logra frustrarnos. Las fallas en este juego son evidentes, incluso en un dispositivo relativamente de alta gama como un Nexus 7. Para empezar, el juego tiene necesita de 1,5 GB de espacio, algo que puede causar sus propios problemas. También conduce a una descarga muy larga después de la compra, lo que algunos han informado a menudo, que no se completa. Los largos tiempos de carga tambien rompen cualquier impulso que tiene mientras avanza por los niveles. Después de derrotar a un jefe, me demoraron de un par de minutos con la “pantalla en negro con remolinos girando.” Esto no sería problema menor si la transición fuera divertida.

A pesar de toda la carga, la Avengers Initiative también tiene una serie de problemas gráficos que pueden reducir una sesión de juego a un problema. Mientras que la mayoría de la animaciones entre escenas de la pelea se puede resolver con sólo accionar a través de la rugosidad que se cargue el juego, parece que ninguna cantidad de paciencia fija las secuencias de acción en sí mismas. Básicamente el juego se congela y bastante, pero tener a luchar contra el propio juego para jugar en primer lugar sigue siendo un problema evidente. Un juego que requiere reflejos rápidos para esquivar, desviar, y realizar el ataque no debería tener problemas gráficos que impiden la habilidad del jugador para reaccionar.

La última cuestión implica una falta de progresión. A pesar de tener un precio de US $ 6,99, Avengers Initiative contiene una abundante arsenal de objetos dentro de la aplicación con sistema de pagos y los precios son altos en casi todo, tambien la más básicas del equipo básico. Disfraces, que pueden costar miles de dólares en moneda del juego, están totalmente fuera del alcance del jugador que se niega a gastar dinero, como camionetas y recompensas de pelea puede ir de 30 a 200 dolares.

Al final del día, la Avengers Initiative para android fue algo pero no mucho, interesante para jugar. Esto no fue sólo por los errores gráficos, sino porque parecía que tenía mucho potencial, y una serie de malas decisiones que mantiene el potencial, lejos de ser una realidad. Que los jugadores, sólo puedan jugar como Hulk parece un defecto importante, ya que el punto de jugar un juego Avengers es, ser un miembro del equipo. Los gráficos, aunque impresionantes, de forma activa mantuvieron el juego sea jugado como debe ser, y los pagos en la aplicación, como los altos precios puede hacer que los jugadores sienten que su tiempo no ha valido la pena.

Tal vez con un par de parches del juego al menos puede llamarse a sí mismo un clon decente para Android de Infinity Blade, pero por ahora creo que lo llamaría un intento del mismo. Pero si son muy fanaticos del juegos, descarguenlo, ya que se encuentra disponible desde el google play store en tu tablet android, simplemente lo descargas y a disfrutar un buen rato.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Juegos Android, Tablets Android

3 Comentarios

Comentario