Descargar Asphalt 7 para tablet android gratis

Anuncios:

Asphalt 7 para tablet android gratis

Descargar Asphalt 7 para tablet android gratis

Quién dijo que las tablets no pueden entregar la misma calidad que una consola de juegos? Asphalt 7: Heat le da exactamente el tipo de experiencia de carreras arcade que has estado esperando. También es el juego más bonito de la serie con respecto al apartado gráfico. Asphalt 7: Heat no es un simulador, pero sin duda es una gran compra para los aficionados, o cualquier persona que quiera un verdadero juego de carreras 3D de alta definición y estilo arcade, sin excusas para todos los ratos libres.

Asphalt 7: Heat tiene una descarga 1.37GB desde Google Play, y también hay una versión para otras plataformas disponible. He probado Asphalt 7: Heat en acción, en mi recien formateado tablet Asus Nexus 7 con Android 4.2. Hay 60 coches diferentes que puede manejar con 15 pistas, ubicadas en varias ciudades como Londres, París y Río de Janeiro. Comienza la historia con un Abarth Fiat 500. Poco a poco, se mueve hacia arriba ganado carreras y cuenta con un BMW Z4 M Coupe, un Nissan 370Z, y más tarde, Aston Martins y Lamborghinis en su garage, puede desbloquear más coches y actualizarlos a medida que avanza. La última actualización incluye el Hyundai Veloster Turbo 2013 y renovado el Hyundai Genesis 2013.

Los coches están separados en seis niveles diferentes en función de sus características de rendimiento, cada evento de la carrera en que se limita a un solo nivel. También puede personalizar la pintura, calcomanías, y tinte de la ventana de cada vehículo, así como mejorar su rendimiento con dinero virtual que ganar mientras juegas. Sin embargo, las actualizaciones no son siempre valen la pena. A veces te dan un coche gratis sólo por un evento, yo estaba encantado de tomar el volante de un Audi TT después de conducir el Fiat 500, y pasar a la segunda división que se inicia con un rápido BMW Serie 1 M Coupé.

Dirige su vehículo por la derecha o hacia la izquierda inclinando su tablet o celular, el coche acelera de forma automática. Toque hacia el lado izquierdo de la pantalla, y se encenderá un icono de pedal de freno y perderá un poco la velocidad del automóvil para no chocar. El lado derecho de la pantalla es el área de impulso del nitro, toque en él para un overboost de siete segundos. Hazlo con un medidor de impulso lleno, y la pantalla se pone azul con detalles en azul neón, y se oye un sonido de zumbido prominente a medida que carga hacia delante. También puede hacer drift con el frenado y la inclinación del tablet al mismo tiempo, lo cual es divertido, a pesar de que se ralentiza considerablemente su velocidad.

En el nuevo Asphalt 7 para android hay un total de 15 ligas y 150 carreras para terminar. También consigue una serie de objetivos antes de cada evento, tales como completar tres pruebas de carrera, ganando tres estrellas. Como complets objetivos, aparecen otros nuevos, como el drift a una distancia total determinada durante un evento, destrozando con menos frecuencia, o “derribar” un cierto número de oponentes haciéndoles fallar. Mientras tanto, los power-ups están esparcidos por todo el circuito. Algunos de ellos añaden impulso nitro, mientras que otros le dan premios. Si acelera demasiado, puede tener un accidente en un auto que viene de frente, o golpear un edificio y destrozará su vehiculo, aunque aparte de perder unos segundos, no tiene mucho efecto en el juego en sí.

La IA controlada por ordenador ofrece un nivel moderado de dificultad y un modo multijugador que permite competir con hasta cinco amigos, ya sea en línea o local. En general, hay una agradable sensación de logro al pasar a través de los diferentes eventos. Entre las carreras, el tiempo y los modos de posición de eliminación, hay variedad suficiente para mantenerte ocupado.

Hablando de gráficos Asphalt 7: Heat es uno de los más impresionantes juegos de corredores que he visto en un tablet. Las intros de 30 segundos al inicio de cada evento proporcionan una sensación agradable de la ciudad que está a punto de correr en, también puede abortar estas secuencias y pasar directamente a la cuenta regresiva. En el camino, hay un montón de detalles en los entornos urbanos, incluyendo pavimento con textura agradable, la construcción de estructuras, el resplandor del sol y los modelos son fácilmente reconocibles.

El dibujo en las distancias son a veces un poco cortos. Pero lo peor es la velocidad de fotogramas desigual, que se vuelve más común durante las carreras con oponentes controlados por computadora. Por lo general, el juego entrega 30 fotogramas por segundo y superiores. Pero tomé muchos períodos cortos de menos que eso, e incluso una fracción de segundo, que eran lo suficiente como para ser perceptible y molesto. También vi algunos errores: algunos coches teledirigidos desaparecido como me acerqué a ellos, aunque la mayoría de los eventos funcionó a la perfección.

Hay muy pocas cosas aquí que son totalmente nuevas. Pero aún así, Asphalt 7: Heat ofrece un montón de carreras emociónantes. Si puedes ignorar las interrupciones ocasionales en la velocidad de fotogramas, el juego ofrece una impresionante sensación de velocidad, en la que es difícil no sentir la adrenalina a medida que juega. Realmente es un juego que no debe faltar a los amantes de la velocidad, ahora con grandes graficos HD en sus tablets android. Ya se lo pueden descargar desde google play store desde su dispositivo android.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *