Descargar Asphalt 6: Adrenaline para Android Gratis

Descargar Asphalt 6: Adrenaline para Android Gratis

Escrito por Droid 13 de enero del 2012
8


7awFl Descargar Asphalt 6: Adrenaline para Android Gratis

Descargar Asphalt 6: Adrenaline para Android Gratis

Asphalt 6: Adrenaline es un juego de carreras lanzado recientemente para los teléfonos Android por parte de la empresa Gameloft. Hay un total de 42 autos en el juego, los cuales podran destrabar si van sorteando cada una de las carreras y retos que nos tienen preparados en esta version de Asphalt. Muchas pistas, muchos modos de carreras distintas, autos de todas las marcas, powerups para mejorar la pista, son un conjunto interante de accesorios para realizar un gran juego, aqui se los detallaremos mejor.

En el Asphalt 6: Adrenaline el jugador comienza con un stock Ford Shelby GT 500, y tiene la opción de descubrir una serie de otros coches deportivos durante su búsqueda. Una nueva característica añadida en el juego es el “modo adrenalina“, que se consigue cargar al nitro mientras que el metro está lleno. Mientras que haga uso el modo adrenalina, el coche del jugador se convierte en prácticamente indestructible, con la posibilidad de accidentar fácilmente a los opositores y a coches de policía.

El juego Asphalt 6 consiste en una variedad de emocionantes eventos, a saber:

* Carrera Normal: Los tradicionales tres vueltas de la carrera donde el jugador empieza desde el fondo de la red, con el objetivo de terminar primero en el final de la carrera.
* Lucha Todos: En este tipo de carreras, el objetivo del jugador es estrellarse a un cierto número de oponente y / o coches de policía antes de que acabe el tiempo.
* Drift: Este modo ofrece al jugador como el único corredor en la pista, con el objetivo de la deriva de una determinada cantidad de tiempo, evitando al mismo tiempo las barreras de velocidad, ya que añadir un 1 segundo de tiempo de pena cada vez que el jugador atraviesa uno de los ellos. No hay policías en este modo.
* Time Attack: Similar al modo de deriva, pero el ser objetivo, para completar un determinado número de vueltas antes de que acabe el tiempo.
* Se busca: En este modo, el objetivo del jugador consiste en completar un cierto número de vueltas sin ser tomado por los coches de policía o persecución de los bloqueos de carreteras.
* Duelo: Uno-a-uno la carrera de velocidad, donde debe terminar primero el jugador para ganar.
* Colector: En este modo, el objetivo del jugador es tomar un número determinado de partidas de dinero antes de que acabe el tiempo.

Las carreras del Asphalt 6 se realizarán a través de las siguientes ciudades importantes alrededor del mundo: Nueva York – Las Bahamas – Chamonix (Francia) – Monte Carlo (Polonia) – Ciudad del Cabo (Sudáfrica) – Tokio (Japón)

Durante el juego, el jugador tiene la opción de desbloquear en las carreras de varios coches, cada uno con su puesta a punto propia que requieren: Ford Shelby GT – BMW Z4 (E89) – Ruf 3400 – BMW M3 – Nissan GT-R – Audi R8 – Lamborghini Murcielago LP670 – Ferrari 458 Italia – Pagani Zonda Cinque – Aston Martin One-77 – Bugatti Veyron 16.4

Al igual que las anteriores entregas del juego, Asphalt 6: Adrenaline también viene con tres navegantes femeninas, cada una con una razón de por qué el jugador debe elegirla:
- Kelly: “Eligeme, o si no se pierden un montón de dinero cuando llegas reventado”
- Triss: “Llévenme con ustedes y voy a traer más nitro para usted!”
- Charlotte: “Ven conmigo y tendrás una mejor experiencia, subirás de nivel más rápido!”

Asi que bueno ahora si disfruten de este juego Asphalt 6, el gran juego de carreras para este año de gameloft, con lo que las vibrantes pistas volveran a escuchar motores en android!


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Juegos Android

8 Comentarios

Comentario