Descargar Antivirus para tablet android gratis

Descargar Antivirus para tablet android gratis

Escrito por Droid 5 de enero del 2013
0


antivirus tablet android Descargar Antivirus para tablet android gratis

Descargar Antivirus para tablet android gratis

El número de nuevos virus confirmados dirigidas a tablets y teléfonos inteligentes con sistema operativo Android ha incrementado dramáticamente en el año pasado. Los dispositivos Android son más susceptibles a los virus de iPhones porque los hackers pueden entrar fácilmente en el código abierto sistema operativo de Google. Pero no por que simplemente los virus pueden ingresar a nuestro celular, nosotros descartaremos el mejor sistema operativo móvil, mejor que eso le propongo tomar los recaudos necesarios y saber sino a que se expone.

“No va a ver el mismo número de infecciones en Apple como si hay en Android”, dijo Dan Hoffman, quien dirige un equipo de seguimiento de las amenazas móviles de Sunnyvale, California. La infección por virus en Android te puede hacer perder todos sus contactos y datos personales como contraseñas, y es muy importante que tome medidas para que tenga una seguridad, con una muy buena puesta a punto para los dispositivos Android.

Por lo que si quiere propoteger a su celular o tablet le recomendamos una aplicacion antivirus para android, ya sea gratuita o paga, ya que prefiero tener algo que nada, eso si como en las opciones que les proporcionaremos, es muy importante que esten actualizadas a diario con los últimos virus, si no no sirve realmente. Además que le aconsejamos no instalar aplicaciones de tercernos, que no esten disponibles en google play, ya que les estaria abriendo la puerta a que los virus ingresen a su sistema, para su seguridad siempre descargue de Google Play Store.

Cientos de aplicaciones de seguridad están disponibles en el Google Play, pero quienes conforman una empresa de seguridad IT independiente consideran que casi dos tercios del software de escaneo anti-virus para Android “aún no son adecuado para uso como productos confiables.” Hoy les recomendaremos cuales si son en los que puede confiar su seguridad de android.

1. Kaspersky Mobile Security

Kaspersky ha sido una de las principales empresas de seguridad de PC en todo el mundo desde hace algún tiempo. Ha sido raro que la empresa no figurará entre el grupo príncipal en las recientes pruebas antivirus. Mobile Security es diferente, por supuesto, pero todos los datos de las pruebas disponibles hasta la fecha han demostrado que Kaspersky no ha perdido el ritmo durante la transición a Android.

AV-Test ha demostrado que es uno de los mejores en la detección de malware y en una prueba de AV-Comparatives mostró que Kaspersky y su característica de limpieza funcionaba mejor que la encontrada en otras aplicaciones. La versión “Lite” de esta aplicación ofrece antivirus, protección anti-robo de base y un filtro de llamadas/SMS. Es un conjunto bueno de características, pero los que no quieren pueden obtener un mejor servicio gratuito con otras aplicaciones.

La versión de pago incluye una mejor protección contra el robo, agrega exploraciones basadas en la nube para una mejor protección antivirus android, e incluye protección de la privacidad. Además de la interfaz, que podría utilizar un poco de trabajo, es bueno en lo que hace. Y aquí viene lo bueno – es sólo $ 9.99 en el Android Market!

En la actualidad el precio por año de protección es de $ 19.99, pero el precio es aún más bajo que muchos de sus competidores. Si está dispuesto a desembolsar un poco de dinero esta aplicación es una excelente elección.

2. Lookout Security & Antivirus

Lookout fue una de las primeras aplicaciones android antivirus, pero hay poca evidencia para demostrar que era digno de alabanza. A diferencia de casi todas las otras aplicaciones de Android que son superiores en seguridad, éste es desarrollado por una empresa que comenzó con los teléfonos inteligentes. Esto significaba que no tenía antecedentes como referencia.

Afortunadamente, Lookout no es solo una aplicacion que dice ser buena. Un reciente AV-Test comparación mostró que esta aplicación gratuita es una de las medidas más eficaces. No es el más eficaz, pero es muy útil de igual manera. Mejor aún, mirando los beneficios desde una interfaz sencilla y amigable. Las aplicaciones antivirus sólo son eficaces si sus usuarios entienden como funcionan y las mantienen instaladas, así que esto es una buena cosa.

La versión básica es gratuita y viene con antivirus, búsqueda de características de teléfono y una utilidad de copia de seguridad. Es un buen paquete dado que es totalmente gratis. Ya la version de pago incluye el bloqueo remoto, limpieza de las características (para borrar los datos de los teléfonos robados), una función de navegación segura y una copia de seguridad más completa. El precio de 30 dolares por año es un poco caro.

3. F-Secure Mobile Security

Esta aplicación es un poco un bicho raro si por ninguna otra razón que el hecho de que no hay en el mercado Android. Para obtenerlo es necesario ir directamente al sitio móvil F-Secure y comprarlo. Y usted tiene que comprarlo, porque no hay una versión gratuita.

Entonces, ¿por qué te importa eso? Bueno, parece ofrecer protección muy bueno de acuerdo a la información más reciente de AV-Test y AV Comparatives. Aunque siete aplicaciones fueron clasificados en el “grupo principal” en el último informe de AV-Test, Kaspersky y F-Secure eran la flor y nata de ese cultivo.

Otra característica importante es el control parental de la aplicación. Usted puede utilizar páginas web o lista negra predefinida de filtrado de contenidos web que bloquea los sitios que los padres normalmente no aprueban (como sitios porno). Hay negro-lista de números de teléfono e incluso aplicaciones, también.

El problema es el precio. A € 29,99 (unos 39 dólares) F-Secure es, con mucho, la aplicación más cara aquí. Usted puede encontrar otras aplicaciones que ofrecen funciones similares para menos, como McAfee Mobile Security. Sin embargo, McAfee no ha probado tan bien, por lo que obtienes por lo que pagas.

———————————————————————————————————————————

Creo que las tres aplicaciones antivirus para android cubren un amplio grupo de usuarios. Si está dispuesto a pagar y desea una protección excelente, compre Kaspersky. Si no está dispuesto a pagar o le da valor a una interfaz de usuario amigable, vaya por Lookout. Si desea o necesita utilizar los controles parentales, pruebe con descargar F-Secure.

En este momento, creo que la mayoría de los usuarios van a estar bastante seguros con alguna de estas tres aplicaciones. Esto no quiere decir que no haya otras opciones o que sean 100% infranqueables. Háganos saber en los comentarios cual desea utilizar o eligio como antivirus para tablet android y el por qué de su elección, tambien aceptamos consultas y/o preguntas!


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario