Descargar Aliens vs Predators: Evolution para Android

Descargar Aliens vs Predators: Evolution para Android

Escrito por Droid 4 de marzo del 2013
3


AVP Evolution Descargar Aliens vs Predators: Evolution para Android

Descargar Aliens vs Predators: Evolution para Android

El enfrentamiento final entre Aliens y Depredadores por fin ha llegado a los móviles! AVP: Evolution te da la oportunidad de jugar como un Alien y Predator a través de una campaña de un solo jugador, pero el desarrollador ha llegado con una experiencia de inmersión total y auténtica.

Algo como era de esperar, Alien vs Predator: Evolution está más centrado en la acción, en lugar de contar historias. La historia está principalmente contada por párrafos cortos de texto entre las misiones, y por suerte, la historia es lo suficientemente simple para que los pocos párrafos de texto sean suficientes para mantenerte informado de lo que en realidad estás luchando. En definitiva, la batalla principal es entre dos clanes Predator: Jungle Hunter y Predators Super. Sin embargo, en un intento de destruir la selva de los Depredadores Hunters de una vez por todas, los depredadores Super esclavizan a la Reina Alien y planean usarla como un arma contra los cazadores de la selva.

En AVP: Evolution, puedes jugar como un depredador de la selva clan Hunter o como un Alien. El juego en realidad te hace elegir un personaje en el principio, pero no importa cuál elija, la campaña hará que juege tanto misiones de Alien como de Predator. El control de su personaje está bien en su mayor parte, no nos encontramos con ningún problema serio allí.

Las acciones que se pueden ejecutar son bastante simple – puede moverse, girar la cámara, el ataque y bloqueo. Además, también se puede activar una serie de habilidades especiales que son exclusivas de la raza que está jugando. Así es, la parte fundamental de las acciones son más o menos el mismo, tanto para los depredadores y los aliens, que no es realmente un problema, ya que de esa manera no tendrá que aprender a jugar el juego dos veces.

Fácilmente nuestro mayor decepción en Alien vs Predator: Evolution es que no se puede jugar como un infante de marina (aunque, en algunos niveles habrá lucha contra marines). Como normal que sea, nos parece que la posibilidad de voladura su camino a través de hordas de Aliens y Depredadores utilizando un rifle de asalto llevaría al juego a un nuevo nivel. La forma de lucha en sí es bastante básica, que puede ser una buena y mala. Por un lado, si no está para memorizar largas listas de combos, es probable que disfrute AVP, ya que la lista de movimientos es relativamente modesta. Por el otro, haciendo el mismo tipo de ataque una y otra vez puede convertirse rápidamente en un asunto tedioso.

AVP Evolution juego android Descargar Aliens vs Predators: Evolution para Android

Nos quedamos encantados de encontrar que AVP: Evolution ofrece algunas imágenes realmente sorprendentes. Los desarrolladores han utilizado algunas técnicas avanzadas de iluminación para crear un ambiente en general espectacular que consigue dibujar adentro, aunque sólo sea porque se sorprenderá por los gráficos de tu dispositivo móvil es capaz de generar.

En AVP: Evolución eres en realidad un espectador y eso es probablemente una de sus mayores fortalezas. El sonido también es muy apropiado. Hay mucho que desear, sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que se supone que es un título premium (con un precio inicial considerable). Por ejemplo, es interesante sobre todo escuchar los sonidos de “patinaje” y “garra”, pero no realmente oír cosas como gritos y gritos durante la mayoría de las peleas.

Alien vs Predator: Evolution para android es un juego decente para los fans de la franquicia. No necesariamente pienso que los jugadores casuales se pueden sorprender, ya que sin duda le vendrían bien algunas mejoras, además de la atmósfera de terror no es muy corriente. Si gusta de Alien vs Predator, sin embargo, seguramente disfrutará de AVP: Evolution. Claro, la marina se ha quedado fuera de la ecuación, pero jugando como el Predator o Alien es suficientemente bueno para proporcionar un par de horas de diversión – lo suficiente para completar la campaña.

Aunque la historia es casi inexistente, y la progresión de los personajes parece ser más una característica practicamente vacía, AVP: Evolution tiene gráficos impresionantes y decente estilo arcade de acción para ascender por encima de la nube de títulos caros y nada buenos, disponibles para Android.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Juegos Android

3 Comentarios

Comentario