Descargar AccuWeather para android gratis

Anuncios:

AccuWeather-android

Descargar AccuWeather para android gratis

La AccuWeather para Android es una aplicación que ofrece los previsiones meteorológicas más precisas y mejor localizadas de android, todo en una interfaz bonita y sencilla de utilizar.

La aplicación de AccuWeather incluye uno de los mejores widgets del clima de su clase, para aplicaciones de Android. El 4 × 1 widget horizontal incluye un gráfico para las condiciones actuales del tiempo (por ejemplo, medio nublado / soleado), junto con la temperatura actual (más la temperatura RealFeel), la ubicación, y las temperaturas altas / bajas de hoy. Como la mayoría de otros widgets, todo el arsenal de funciones se ponen en marcha, con la aplicación completa.

Después de comenzar la descarga de la aplicación AccuWeather, lo primero que querrá hacer (incluso antes de la creación del widget anterior) es establecer la ubicación de inicio actual. También puede agregar manualmente muchos otros lugares lo que quiera, y puede cambiar rápidamente entre ellas con la flecha hacia abajo. Cada página muestra la ubicación de la información descrita en el widget más humedad, visibilidad, índice UV, horas de salida/puesta del sol, y las condiciones de viento. Una característica muy útil es la posibilidad de pasar el dedo a través del tiempo por horas, en las próximas 24 horas sin tener que cambiar de pantalla.

Para un pronóstico extendido de AccuWeather, utilice el icono de calendario en el menú de abajo para ver lo que puede esperar para los próximos 14 días. El icono de satélite junto al icono del calendario muestra un time-lapse, vista radar de la zona circundante en el mapa. Este punto de vista es mejor utilizado para visualizar cuándo y dónde una tormenta podría estar viniendo. Si está buscando obtener información más detallada, el icono de la tablilla, están listas con vídeos del clima local / regional, que tambien pueden ser visualizados.

La configuración básica le permiten configurar sus unidades preferidas (por ejemplo, ° C / ° F, formato de hora), elija si desea o no que aparezcan las notificaciones y decidir el color del tema de la aplicación (agradable para aquellos que gustan de un “tema” para la totalidad de su dispositivo Android).

La conclusión seria que AccuWeather para Android es una de las mejores aplicaciones meteorológicas disponibles debido a su atractiva interfaz, widgets informativos, y estar siempre al día con las previsiones meteorológicas de muchos lugares en todo el mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *