Dell Venue 8 7000, la auténtica “Tablet mas delgada del mercado”

Anuncios:

venue 8 7000

Dell Venue 8 7000, la auténtica “Tablet mas delgada del mercado”

Esta semana, en el lanzamiento de la nueva iPad Air 2, Apple trato de remarcar varias veces que su nueva tablet era “la mas delgada del mercado“. Sin embargo, esto no será así por mucho tiempo. Dell se encuentra preparando la Venue 8 7000, que llegará muy pronto, para sacarle este titulo a la renovada iPad Air.

“Es el iPad más delgado que hemos fabricado, con 6.1 mm de grosor. Eso es un 18% más delgado que un iPad Air, que ya era un 20% menos que el iPad anterior. La convierte en la tablet más delgada del mercado”. Esta era la declaración que orgullosamente Apple anunciaba hace días atrás, cuando presentaba su iPad Air 2. Sin embargo, la nueva apuesta de Dell para el mercado de Android, parece redoblar la apuesta, con un grosor de 6 mm, que si bien no son una gran diferencia, la ubicarían como la tablet mas delgada del mercado para este año 2014.

Para los que aún no la conocen, recordamos que llegará con una pantalla OLED de 8.4 pulgadas @ 2560 x 1600 píxeles, con 360 ppi, un procesador Intel Atom Z3500 corriendo a 2.3 Ghz para sus cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB que presumimos se podrá ampliar. La cámara trasera lleva una tecnología denominada RealSense, de Intel, y ofrece la posibilidad de capturar fotografías en distintas profundidades (similar a UltraPixel, de HTC). Ademas vale mencionar que estará fabricada en metal para su carcasa, dandole un toque Premium que se agradece de sobremanera. El sistema operativo será Android 5.0, y se espera que llegue al mercado muy pronto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *