CyberLink libera su aplicación de edición fotográfica PhotoDirector para móviles Android

Anuncios:

gfd

CyberLink libera su aplicación de edición fotográfica PhotoDirector para móviles

Hace algunas semanas atrás, el conocido desarrollador de la aplicación PowerDVD, CyberLink, liberaba para tablets Android su app de edición fotográfica PhotoDirector. Ahora la misma llega también para smartphones con el sistema operativo móvil de Google, y aquí te traemos sus bondades.

PhotoDirector es un potente editor de fotografías que se estaca por sus herramientas de eliminación de objetos, efectos HDR y filtros con más de 70 efectos, función Piel más suave, entre otras funciones, y destacando también en que nos permite copiar los ajustes aplicados en una foto para aplicarlos en otra imagen. Ademas el usuario podrá ajustar rápidamente los tonos de sus fotos, como su brillo, contraste, exposición y oscuridad.

PhotoDirector para Android llega en dos alternativas, una gratuita que nos ofrece un amplio abanico de opciones, y una paga que ademas agrega soporte para imágenes de resolución 2560 x 1920 pixeles, eliminación ilimitada de objetos y eliminación de publicidad. Se puede descargar desde acá.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *