CyanogenMod 11 se actualiza a la versión M10 con varias mejoras

Anuncios:

CyanogenMod-11-M7

CyanogenMod 11 se actualiza a la versión M10 con varias mejoras

CyanogenMod, el firmware creado para Android que amplía notoriamente las capacidades del sistema operativo móvil de Google, se ha actualizado y ya se puede descargar la versión 11 M10.

Como es costumbre ya, esta actualización se encarga por sobre todas las cosas de solucionar errores y fallos detectados en versiones anteriores. Ademas, para que la detección de fallos en el futuro sea mas fácil para el desarrollador, han añadido en esta versión una utilidad denominada CM Bug Tracker, que tiene como opción la de subir un LOG con el error cada vez que nuestro equipo crashea (en el sitio web se aclara que la información no será compartida con medios externos, y que será solo para solucionar fallos).

Ademas, el desarrollador ha añadido mejoras en varios dispositivos, en lo que respecta a la gestión de mutiSIM, el soporte ANT+ y los permisos de la conectividad NFC que cada vez vemos mas seguido en gadgets de última generación. Aquellos usuarios que deseen descargar , no tienen mas que seguir este enlace y buscar su equipo Android en la extensa lista.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *