Cyanogen niega una oferta de compra de Google

Anuncios:

cyanogenmod

Cyanogen niega una oferta de compra de Google

Se ha informado esta semana que Cyanogen, la compañía que fabrica y distribuye el software de teléfonos inteligentes CyanogenMod, basados ​​en el sistema operativo móvil Android de Google, ha rechazado una oferta de Google para adquirirla.

En un informe en el sitio web The Information el equipo de Cyanogen explicó que se negaron a ser comprados por Google para ayudar a mantener el Android ‘abierto’.

El CEO de Cyanogen, Kirt McMaster, explicó a los accionistas de Cyanogen esta semana que la empresa negó una oferta para comprar la compañía del vicepresidente senior de Android Sundar Pichai de Google SVP, y que ahora se centrarán en la obtención de una valoración de $ 1.000 millones para ayudar a financiar su tercera ronda de financiación.

CyanogenMod es un sistema operativo de código abierto para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tablets. El software se basa en el sistema operativo Android de Google y los desarrollos de CyanogenMod son libres y de código abierto, con agregado de código de terceros.

Ya en junio de 2014, CyanogenMod anunció que tenían 12 millones de instalaciones activas en una gama de diferentes dispositivos.

Si te interesa CyanogenMod visita su página para saber más.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *