Cuatro aplicaciones Sony que se pueden utilizar en smartphones y tablets que no sean Xperia

Anuncios:

Audio Recorder

Cuatro aplicaciones Sony que se pueden utilizar en smartphones y tablets que no sean Xperia

Como usted ya sabe, Sony Mobile no es sólo un fabricante de hardware. La compañía también desarrolla software, y, aunque la mayor parte de su software está hecho para sus propios productos, también hay algunas aplicaciones de Sony que funcionan en dispositivos que no sean Xperia. Más exactamente, estamos hablando sobre aplicaciones fabricadas por Sony que se pueden utilizar en la mayoría de smartphones y tablets Android.

De acuerdo a que hay algunas de ellas que son realmente dignas de su atención, es que se las detallaremos a continuación. Las cuatro que les mencionaremos son aplicaciones gratuitas y solo una de ellas viene con compras in-app.

Audio Recorder

Audio Recorder
Esta aplicación de Sony tiene una interfaz limpia, y (obviamente) le permitirá grabar audio, así como editar audio (WAV). Puede optar por grabar en estéreo o mono, en diferente calidad – de básico a superior. Audio Recorder de Sony es compatible con los dispositivos que ejecutan Android 4.1 o posterior. Si lo desea, para una mayor calidad de sonido, puede asociar el dispositivo con un micrófono externo estéreo Sony STM10, o un Digital Noise Cancelling Headset MDR-NC31EM.

Folding@Home

[email protected]
Desarrollado en colaboración con otras empresas (incluidas Nvidia y ATI) y un grupo de científicos de la Universidad de Stanford, [email protected] es lo que llamaríamos una aplicación noble. Dicha aplicación le permite contribuir a la búsqueda de curas para diversas enfermedades, incluyendo la enfermedad de Alzheimer y el cáncer. ¿Cómo hace eso? Bueno, si usted lo permite, se basa en la potencia de procesamiento de su dispositivo (cuando no está en uso) para llevar a cabo millones y millones de cálculos que ayudan a los científicos a estudiar el plegamiento de proteínas. En cierto modo, todos los dispositivos que utilizan esta aplicación están trabajando juntos como un supercomputador. [email protected] debe ser capaz de funcionar en la mayoría de los teléfonos y tablets basados en ARM con Android 4.4 KitKat o posterior.

Sketch

Sketch
La aplicación Sketch de Sony, le permite descubrir su lado creativo, de acuerdo a que le permite dibujar bocetos desde cero o editar y mejorar las imágenes ya existentes. La aplicación cuenta con varios pinceles, lápices, marcadores, y también incluye capas, un selector de color, e incluso pegatinas precargadas. Usted puede publicar sus creaciones en línea, e invitar a amigos a colaborar. Sketch es compatible con los dispositivos con Android 4.2 o posterior.

TrackID

TrackID
TrackID es una aplicación de reconocimiento de música que rivaliza con Shazam. Disponible en más de 60 idiomas, TrackID tiene una interfaz muy buena, y puede identificar canciones en cuestión de segundos, también le permite ver vídeos musicales o leer biografías de artistas. TrackID puede ser conectado a Spotify, así que usted puede agregar canciones a su lista de reproducción de Spotify (donde esté disponible). Si usted no está conectado a Internet, TrackID recuerda las canciones que desea identificar, y las buscará cuando haya una conexión disponible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *