Crazy Taxi para Android es gratis por tiempo limitado

Anuncios:

crazy-taxi

Crazy Taxi para Android es gratis por tiempo limitado

Sega ha hecho que el popular juego de Crazy Taxi para Android esté disponible gratis hasta el 19 de marzo. El juego por lo general cuesta $ 4,99, pero será libre ahora. El modo de juego será el mismo que el juego original, pero sólo hay una contra aquí: el juego no recibirá las actualizaciones futuras.

Sega ha anunciado la secuela del juego denominado como Crazy Taxi : Rush City que llegará en las próximas semanas y estará disponible de forma gratuita en la App Store, así como en la Google Play Store.

En caso de que usted no sepa, Google no permite a los desarrolladores hacer el juego libre y volver de nuevo a su precio original después de un tiempo . Por lo tanto, lo que Sega ha hecho es retirar el juego original, y la reemplazaron con la versión gratuita que reúne todas las características de Crazy Taxi , antes de que su secuela llegue a las tiendas de aplicaciones .

Es un muy buen movimiento de Sega , ya que esto sin duda atraerá a jugadores de todo el mundo para dar a este juego una oportunidad, y atraerlos hacia su próximo juego , que será un título free- to-play (con compras in-app).

Puedes descargar el juego gratis de la Play Store siguiendo este link.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *