Corel Painter Mobile App lanzado en Android

Corel-Painter-Mobile1

Corel Painter Mobile App lanzado en Android

Los usuarios de Android que gustan de dibujar en sus dispositivos móviles podrían estar interesados ​​en el nuevo Corel Painter Mobile App que se ha lanzado en Android esta semana.

El pintor Mobile App para Android ya está disponible para su descarga desde la Google Play Store por $ 4.99 para la versión con todas las funciones y también está disponible como una versión liviana de forma gratuita.

La aplicación Corel Android incluye más de 70 pinceles de pintor, y permite a los artistas crear y editar sus obras de arte dondequiera que se encuentren directamente desde su dispositivo móvil Android. Corel también ha incluido funciones que permiten a los usuarios importar obras de arte directamente en Painter Mobileo exportar con formatos de archivo populares, tales como JPEG, PNG o PSD.

“Libérate de tu estudio con el Painter Mobilepara Android. Tenga la experiencia de esta increíble nueva aplicación del arte en su dispositivo Android. Dibuje y pinte sobre la marcha y luego importe su trabajo directamente en Painter para añadir los toques finales profesionales. Ahora usted puede llevar su arte a las calles y encontrar una nueva inspiración en cualquier momento y en cualquier lugar con el Painter Mobile. ”

Puedes dirigirte ahora a la Play Store para conseguir la aplicación.

Deja tu opinion, promueve el debate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *