Controlador de la consola ASUS Game Box filtrado

Anuncios:

ASUS-Game-Box-controller

Controlador de la consola ASUS Game Box filtrado

La futura consola de juegos con Android de ASUS se llama Game Box, aunque básicamente es todo lo que se sabía hasta ahora. Pero gracias a una reciente certificación de Bluetooth SIG , una imagen del controlador de la consola se ha filtrado para apreciar el dispositivo.

Parece que el controlador es una mezcla entre el controlador de la PlayStation y el controlador de la Xbox One, que le da lo mejor de ambos mundos. La colocación de los sticks analógicos es similar a la PlayStation , mientras que los botones de colores son muy similares a Xbox . No sabemos cuándo ASUS hará entrega de la Game Box, pero ya que el controlador ya se ha representado y certificado, podemos asumir con seguridad que el dispositivo está completo y podría ser lanzado muy pronto.

Corre el rumor de la Game Box de ASUS estará equipada con un chipset NVIDIA Tegra 4 con 2 GB de RAM , 8 GB de almacenamiento, y vendrá con Android 4.3 Jelly Bean preinstalado . Será interesante obtener todos los detalles sobre cuándo ASUS finalmente la develará, pero habrá que esperar. Puede que no sea muy potente, pero que será muy buena noticia para los juegos de Android.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *