Controla cuantas calorías consumes diariamente con MyFitnessPal para Android

Anuncios:

dieta

Controla cuantas calorías consumes diariamente con MyFitnessPal para Android

En esta oportunidad les traemos una aplicación que les puede resultar muy útil a aquellas personas que están en plan de adelgazar. La misma se llama MyFitnessPal, y aquí te contaremos de que se trata.

A la hora de decidir comenzar a hacer dieta, para bajar esos kilos demás, siempre surgen dudas, ya que son varios los factores que ayudan a que tengamos sobrepeso, como la mala alimentación, la dieta desequilibrada, la poca actividad física, etc. Con MyFitnessPal para Android, podremos conocer al detalle cuantas calorías nos aportan las comidas y bebidas que consumimos, gracias a su extensa base de datos de alimentos, que combina introducción manual del nombre de los alimentos, o bien, mediante el lector de códigos de barras que lleva incorporada.

La app es gratuita, es compatible con iOS y Android, y se utiliza muy fácilmente; luego de instalarla en nuestro equipo, nos pedira registrarnos, y luego nos hará una serie de preguntas para “conocernos mejor”, como la cantidad de kilos que queremos perder/ganar, cuan activos somos, sexo, edad, peso actual y altura, y varios datos mas. Una vez completado el formulario, accedemos al menú principal, donde comenzamos a introducir nuestras comidas y bebidas, en un recuadro azul llamado “Añadir al diario”. Así MyFitnessPal se convertira en la compañera ideal de aquellos que deseen bajar o subir de peso, y quieran tener un control de lo que consuman.

MyFitnessPal se puede descargar desde Google Play, en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *