Consola portátil GameStick se lanza en septiembre

Anuncios:


Consola portátil GameStick se lanza en septiembre

Luego de una exitosa campaña en Kickstarter, la consola de juegos portátil con Android GameStick fue programada para ser lanzada en abril, pero se ha encontrado con algunos retrasos en el camino y ahora está anunciada para septiembre.
Con las mejoras introducidas en el GameStick se espera que la pequeña consola de juegos con diseño de gamepad, y el Android HD stick se vendan el próximo mes por $ 80, y estarán disponibles para la compra desde GameStop y Amazon.

Para recapitular, el GameStick ejecuta una versión personalizada de Android y es alimentado por un procesador Cortex-A9 ARM Amlogic 8276-MX y tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento flash. Es compatible con WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0.

Los desarrolladores de GameStick también han anunciado que tienen previsto brindar apoyo para software multimedia y soportar XBMC y streaming de medios inalámbrico DLNA.

GameStick se lanzó en el sitio web Kickstarter en enero y logró recaudar más de $ 640,000 para pasar del concepto a la realidad.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *