Confide permite enviar mensajes que se destruyen luego de ser leídos

Anuncios:

confide android mensaje elimina

Confide permite enviar mensajes que se destruyen luego de ser leídos

Llega a Google Play una aplicación para Android que nos permitirá enviar mensajes instantáneos secretos, que luego de un tiempo se autodestruirán. La misma se llama Confide, y aquí te contamos cómo funciona.

El servicio de mensajería combina un cifrado descentralizado con mensajes a prueba de captura de pantalla que desaparecen para fomentar una “comunicación eficiente, sin filtrar y auténtica“. Solo es posible leerlo si se desliza el dedo sobre una zona subrayada que esconde al mensaje. Desde Confide los usuarios pueden tener la seguridad de que los mensajes desaparecen una vez leídos por el receptor y permite, además, enviar mensajes a cualquier dirección de correo electrónico o número de teléfono inmediatamente. Básicamente es muy similar a WhatsApp en su funcionamiento, aunque con este aditamento de los mensajes autoeliminados.

La utilidad de la app mucho no la vemos, mas allá de poder enviar mensajes que no queremos que terceros lean (ni aún así nos aseguramos que esto no suceda), pero igualmente aquellos que deseen probarla, pueden seguir este enlace a Google Play. Es gratuita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *