Con WaSend para Android, envía archivos desde WhatsApp sin limites

Anuncios:

WaSend android

Con WaSend para Android, envía archivos desde WhatsApp sin limites

Llega a Google Play una aplicación llamada WaSend, que sirve de complemento de la app de mensajería instantánea WhatsApp, y que nos permitirá enviar archivos a nuestros contactos sin importar el tamaño o la extensión de los mismos.

Si eres un usuario frecuente de la app WhatsApp, seguramente te ha ocurrido de querer enviar un determinado archivo a un contacto, y no poder por problemas de extensión o tamaño. Las fotos o los videos no son problema, pero algunos archivos especiales si lo son. Para ello ahora existe WaSend, que nos permitirá enviar por ejemplo archivos .RAR o .APK, de hasta 150 MB, algo que suena atractivo considerando que la aplicación solo nos permite enviar archivos de hasta 15MB. La forma que tiene dicha app de lograr su cometido, es simple: engaña a WhatsApp, y le “hace creer” que estamos enviando un archivo que está dentro de los permitidos, cuando en realidad no lo está.

La forma de utilizarlo es muy simple
1. Abre WaSend y selecciona tantos archivos como quieras enviar, de cualquier formato o extensión, hasta un total de 150MB.
2. Pulsa el botón “Enviar”. WaSend ocultará tus archivos en ficheros de vídeo para “engañar” a WhatsApp, creando un vídeo cada 15MB.
3. Elige tu contacto de WhatsApp y envíale todos los vídeos generados.
4. Cuando tu contacto termine de recibir todos los vídeos debe abrir WaSend, y automáticamente recibirá los archivos que le has enviado en la Bandeja de Entrada.

Para poder enviar nuestros archivos con WaSend, tanto la persona que lo envía como la que lo recibe, debe tener la app instalada en su móvil Android. La misma se puede descargar desde Google Play, aquí. Es gratuita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *