Con la actualizacion Android 5.0, el Dell Venue 8 7000 activa el cifrado de disco por defecto

Anuncios:

Dell Venue 8 7000 2015

Con la actualizacion Android 5.0, el Dell Venue 8 7000 activa el cifrado de disco por defecto

El Dell Venue 8 7000, una de las mejores tablets Android disponibles en la actualidad, y también una de las mejores tablets en el mundo de los juegos móviles, ahora está en proceso de actualización al Android Lollipop 5.0.2.

En comparación con Android KitKat 4.4, que es la versión de Android que ejecutaba el Dell Venue 8 7000, Android Lollipop 5.0 trae una serie de mejoras interesantes. A nivel visual, se obtiene una nueva interfaz basada en los principios de diseño de materiales, así como el acceso a las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y una nueva pantalla multitarea. En cuanto al rendimiento, el Lollipop 5.0 se basa en el nuevo tiempo de ejecución de ART de 64 bits, lo que debería ayudar con el rendimiento general de las aplicaciones. Por último, pero no menos importante, Android Lollipop 5.0 también cuenta con una función de cifrado de disco.

La función de cifrado de disco es una gran herramienta a tener en cuenta, si está planeando el uso de su tablet por motivos de trabajo, pero a pesar de que la seguridad global de su dispositivo se mejora, está lejos de ser una cura para todas las debilidades de seguridad de Android. Además, puesto que el sistema operativo tiene que cifrar y descifrar los datos que almacena en el disco constantemente, el rendimiento global del dispositivo está deteriorado significativamente.

Teniendo en cuenta los aspectos mencionados anteriormente, es una gran cosa que la mayoría de los fabricantes de dispositivos Android ofrezcan a los usuarios la opción de activar o desactivar el cifrado de disco al actualizar a Android Lollipop 5.0 o más reciente. Por desgracia, parece que Dell decidió convertir en algo automático al cifrado de disco cuando los usuarios actualizan el 8 7000 al Lollipop 5.0. Algunos usuarios ya han expresado su descontento con respecto a la adopción a la fuerza de una característica que puede afectar significativamente el rendimiento, y no podemos decir que no están en todo su derecho de quejarse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *