Con Happn, ponete en contacto con esa persona que siempre cruzas en la calle

Anuncios:

happn

Con Happn, ponete en contacto con esa persona que siempre cruzas en la calle

Son muchas las veces que seguramente vamos caminando por una calle, y nos cruzamos siempre con las mismas personas, pero nunca llegamos a conocer ni siquiera su nombre. Happn para Android te ayudará a conocer en detalle y ponerte en contacto con esas personas.

Happn es una app creada por un grupo de desarrolladores franceses, y que luego de habernos registrado, nos permite conocer esa persona que siempre cruzamos y nunca pudimos saber nada de su vida. Curiosamente, y a diferencias de otras apps del genero, Happn comienza por una situación de encuentro real, y no contactando a personas que no sabemos quienes son. Cada vez que nos crucemos con otra persona que también tenga instalada la app, nos aparecerá en el registro diario junto a todas las personas con las que nos hayamos cruzado. Así podremos saber el momento y lugar en el que ocurrió el encuentro; una vez localizada la persona, podremos añadirla a nuestra lista y, si el/ella acepta, ponernos en contacto.

La app está creciendo a pasos agigantados, por lo que seguramente en los próximos meses una gran cantidad de personas la lleven instalada en su móvil Android. Para descargarla, podemos hacerlo gratis desde Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *