Comparte tus aplicaciones Android favoritas con MyAppSharer

Anuncios:

myappsharer

Comparte tus aplicaciones Android favoritas con MyAppSharer

Luego de probar aplicaciones en nuestro equipo Android, seguramente alguna vez hemos querido compartirla con amigos o conocidos. Para hacer esta tarea de forma simple, existe en Google Play una app llamada MyAppSharer.

MyAppSharer para Android nos ofrece la posibilidad de compartir aquellas aplicaciones que nos gusten o creemos que a nuestros conocidos le pueden interesar. Para hacerlo tenemos distintas opciones como las de enviarla por correo electrónico o compartirlas mediante la conexión Bluetooth. Aquí existen dos posibilidades, una es compartir el enlace de la tienda de Google en la que la otra persona solo tiene que pulsar para ir directamente a la aplicación o la de compartir directamente el archivo APK. Ademas podremos compartila vía Facebook, o algún servicio en la nube como Google Drive.

Vale mencionar que también podremos seleccionar varias apps a la vez, para compartirlas mucho mas rápido. Sin lugar a dudas, una app ideal para aquellos que disfrutan de probar todas las aplicaciones que casi a diario llegan a la tienda online de Google. Para descargar MyAppShare, deben seguir este enlace. Es gratuita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *