Cómo utilizar el teclado Handwriting Input de Google en su teléfono o tablet Android

Anuncios:

Handwriting Input Android 2015

Cómo utilizar el teclado Handwriting Input de Google en su teléfono o tablet Android

Si, por cualquier razón, desea utilizar la escritura a mano en lugar de un teclado estándar en su dispositivo Android, no necesariamente tiene que poseer un teléfono o una tablet con un lápiz óptico (como el Samsung Galaxy Notes). No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Todo lo que necesita hacer es descargar una aplicación de escritura a mano. La más fácil de usar entre estas aplicaciones es Handwriting Input de Google, la cuál se puede obtener de forma gratuita a través del Google Play Store.

Después de descargar la aplicación Google Handwriting Input, tiene que abrirla, activarla, y ya está. A partir de eso, será capaz de utilizar escritura a mano en el dispositivo, donde se requiera de un teclado: en su aplicación de mensajería, en Gmail, en su navegador, en Facebook, y así sucesivamente. Para cambiar del teclado normal a Handwriting Input de Google, sólo tiene que realizar una pulsación larga de la barra espaciadora de su teclado, y seleccionar el nuevo método de entrada. El teclado de escritura a mano es compatible con muchos idiomas de todo el mundo (82 de ellos, para ser precisos), y es muy bueno en reconocimiento de palabras.

Por supuesto, a veces, el uso de la escritura a mano no puede ser tan rápido como desearía. Afortunadamente, puede cambiar fácilmente de vuelta a su teclado normal (o a cualquier otro teclado que haya instalado en su dispositivo) presionando mucho la barra espaciadora.

Por último, les queríamos contar que la aplicación Handwriting Input de Google, debería funcionar en cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o posterior.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *