Como grabar automaticamente todas las llamadas con Android

Anuncios:

Automatic Call Recorder

Como grabar automaticamente todas las llamadas con Android

De todas las llamadas de voz que hacemos a lo largo de nuestra vida, siempre hay algunas que nos gustaría haber grabado y guardado – ya sea porque contienen fechas y horas que nos hemos olvidado de anotar en el momento adecuado y se nos han olvidado, o cualquier otra información que necesitemos en el futuro.

Bueno, hay una manera fácil de registrar en un teléfono Android, absolutamente cada llamada que se hace, y a continuación, agregar un nombre y notas específicas a una grabación, si usted decide guardarla, y guardarla de forma segura para futuras consultas. Ahora, tenga en cuenta que en algunos países, es ilegal grabar una conversación, a menos que ambas partes hayan sido informadas de que lo está haciendo.

A continuación, les dejaremos los pasos para que vean cómo pueden grabar automáticamente las llamadas:

1- Debe descargar e instalar Automatic Call Recorder del Google Play
2- Configuración inicial
Puede iniciar sesión con sus cuentas de Drive o Dropbox para mantener las llamadas grabadas en su nube, en lugar de en su dispositivo. La aplicación también cuenta con una función para aumentar los volúmenes de voz en caso de tener un problema con las llamadas grabadas.
3- Ajustes
Entre a ajustes para obtener opciones adicionales.
4- Seleccione el formato de archivo de salida
Para mayor comodidad, la aplicación puede grabar los archivos de salida en 3 formatos diferentes – nosotros les recomendamos el .wav
5- Fuente del audio
¿Qué es exactamente lo que está tratando de grabar? Usted puede configurarlo para usar la información de llamadas de voz como la fuente, pero sólo en caso de que no funcione correctamente – puede probar una de las otras opciones (sin embargo, casi todos ellos darán lugar a una grabación más tranquila de la voz de la otra persona que llama)
6- Una vez que se ha terminado de definir, la aplicación iniciará automáticamente la grabación de las llamadas entrantes y salientes. Un punto rojo “REC” aparecerá en el área de notificaciones para confirmar que está funcionando.
7- Llamada grabada
Cuando cuelgue, recibirá una notificación de que un archivo grabado está listo para anotaciones y para que lo guarde
8- Hacer anotaciones y guardar/borrar
Tocando en la notificación, se le da la opción de añadir un nombre y una descripción para el archivo. Y eso es todo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *