Como descargar actualizacion para android gratis

Como descargar actualizacion para android gratis

Escrito por Droid 10 de junio del 2012
1


android update 2.2 Como descargar actualizacion para android gratis

Como descargar actualizacion para android gratis

Android es la plataforma de más rápido crecimiento de teléfonos inteligentes en Estados Unidos. Hay muchos fabricantes de dispositivos Android, y la desventaja de que muchos fabricantes deben mantenerlos actualizados. Google ha actualizado su sistema operativo Android varias veces en el último año, pero no todos los dispositivos pueden recibir la actualización o tenerla al mismo tiempo.

Dependiendo de la compañia de telefonía celular y el fabricante, algunos teléfonos pueden recibir la actualización tan pronto como sean liberados y otros tardan meses. Las actualizaciones para Android, como sistema operativo móvil se pueden descargar por wifi y se comprueban en el menú de opciones del teléfono. Ahora las instrucciones generales de actualizacion de Android OS:

1) Encienda su dispositivo Android.
2) Pulse el botón “Menú”, representada por cuatro líneas horizontales, y seleccione “Configuración”.
3) Desplácese hacia abajo y seleccione “Acerca del teléfono.”
4) Pulse sobre el botón “Actualizaciones del sistema” y el teléfono comprueba automáticamente el nuevo software. Si no hay un nuevo software para ser descargado, verás un mensaje que confirma que están totalmente actualizado.
5) Pulse el botón “Instalar ahora” si hay nuevo software disponible. La actualización se descargará y el teléfono se reiniciará.

Consejos y advertencias de la actualización de android

Al instalar una actualización sobre online, conectarse a una red Wi-Fi cuando sea posible. Las actualizaciones del sistema operativo son los datos base y se instalará más rápido a través de Wi-Fi. Conecta el teléfono a un cargador de pared durante el proceso de actualización.

Algunas actualizaciones de Android pueden borrar los datos de su dispositivo. Antes de instalar una actualización, asegúrese de sincronizar su teléfono con la cuenta de Gmail asociada a ella. Las aplicaciones que han sido adquiridos a través del mercado de Android están disponibles para su descarga, incluso después de un borrado de datos. Ya que nadier querria pagar 2 veces por algo, google nos hace fácil la vida en este sentido, menos mal!


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Android SO

1 Comentario

Comentario