Como cambiar la configuracion del teclado de Google en Android Lollipop

Anuncios:

teclado de google

Como cambiar la configuracion del teclado de Google en Android Lollipop

Suponiendo que esté usando el teclado por defecto de Google en su dispositivo Android Lollipop (en lugar de confiar en un teclado de terceros), y que no le guste todos los valores predeterminados. Bueno, eso no es realmente un problema, ya que Google permite cambiar un montón de cosas con respecto a su teclado (desde la forma en que se ve, hasta activar o desactivar las mayúsculas automáticas).

Con el fin de cambiar la configuración del teclado de Google, primero tiene que acceder al menú principal de Ajustes en su dispositivo Android, a continuación, busque el menú Idioma y entrada. Allí, encontrará un submenú dedicado a la configuración del teclado de Google dividido por categorías como Idiomas, Preferencias, Apariencia y diseño, Typing Gesture y corrección del texto.

Va a tener que acceder a cada categoría de configuración para ver si hay cosas que puede querer cambiar. Por ejemplo, puede cambiar el tema del teclado de uno con luz a uno oscuro, puede activar o desactivar el sonido al pulsar las teclas, activar o desactivar el Typing Gesture, gestionar su diccionario personal, y así sucesivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *