Como Actualizar Samsung Galaxy Tab 7 (P1000) a Android 4.0

Anuncios:

Como Actualizar Samsung Galaxy Tab 7 (P-1000) a Android 4.0

El Samsung Galaxy Tab 7 P1000 fue lanzado por primera vez en 2010 con Android 2.3 Gingerbread, posteriormente fue actualizado a las versiones más recientes de esta version del sistema operativo. Sin embargo, Samsung anunció que la tablet no estaría recibiendo oficalmente la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero que otra version de Gingerbread con algunas de las características de Ice Cream Sandwich se proporcionaría al menos.

Aunque ese fuera el caso, la mayoría de los propietarios de la Samsung Galaxy Tab 7 quería tener el firmware de Ice Cream Sandwich en sí, y no sólo algunas de sus características envuelto en la version gigerbread. Por suerte, los desarrolladores de XDA hizo ROMs personalizados para los dispositivos basados en ICS con muchos de los errores corregidos.

El AOKP (Android Open Kang Proyect), ROM personalizada es uno de los más preferidos por los usuarios. Esta vez un miembro de XDA, ha lanzado la última versión de la ROM personalizada basado en Android 4.0.4 para Samsung Galaxy Tab. Esta ROM reúne la experiencia de Android, con un rendimiento suave y rápido junto con un Mod ROM de Control incorporada que permite una mayor personalización.

Ten en cuenta que esta ROM aún está en desarrollo constante, por lo que aún puede llevar a varios errores y problemas. Si quieres probar esta ROM personalizada, ya que estás ansioso por tener ICS en la tableta, puede hacerlo con sólo seguir los requisitos y las instrucciones necesarias, para asi gozar los beneficios de la nuevas caracteristicas de esta version de Android.

Para realizar el procedimiento les dejo el sitio web de Android Autority donde podran obtener toda la información al respecto, esperamos les sirva y puedan darle una vida nueva a sus tablets.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *