Como acceder a la terminal Android

Anuncios:

Como acceder a la terminal Android

Tener acceso root o de administrador en nuestro terminal Android es uno de las mejores posibilidades con las que cuentas para instalar firmwares y ROMs personalizadas.

Otras de las ventajas son las de poder instalar temas para personalizar la interfaz de la terminal y otras aplicaciones que para poder ejecutarse necesitan este acceso. En primer lugar tenemos que conocer la versión Android que tenemos instalada. Los pasos siguientes dependen de tu equipo y de la versión de tu sistema operativo.

Una aplicación que ayuda a simplificar este proceso, es la llamada, z4root, que funciona con los teléfonos móviles más populares del momento; como el Samsung Galazy S, los Sony Ericsson Xperia y el Motorola Droid 2.

Durante el proceso para acceder a tu terminal Android el teléfono se reiniciará. Cuando hayas obtenido acceso root podrás volver tu teléfono al estado de fábrico con un solo click. Por el momento la aplicación no funciona con el HTC Desire y el Evo, pero se espera que en versiones posteriores se agregue soporte para estos terminales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *