Como abrir archivos comprimidos (ZIP, RAR, etc.) en Android

Anuncios:

Android Zip File Manager 2015

Como abrir archivos comprimidos (ZIP, RAR, etc.) en Android

¿Ha descargado recientemente un archivo comprimido en su dispositivo Android, y no estaba seguro de qué hacer para poder abrirlo? Bueno, no deje de entrar en este artículo, ya que a continuación, le dejaremos una ayuda.

Mientras que Android no ofrece soporte nativo para abrir archivos comprimidos, puede utilizar varias aplicaciones de terceros para extraerlos. De hecho, la mayoría de estas aplicaciones no sólo pueden abrir carpetas comprimidas, sino que también le permiten crear sus propios archivos comprimidos / archivados.

Estas son algunas de las aplicaciones de alta calificación que le permiten abrir varios tipos de archivos comprimidos (incluyendo los más populares: ZIP y RAR): AndroZip, RAR para Android, ZArchiver, B1 Archiver, o ES File Explorer. Puede descargar todos ellos de forma gratuita desde el Google Play.

La mayoría de las aplicaciones, pueden abrir los archivos comprimidos en Android for Work de la misma manera: permiten localizar los archivos (ya sea mediante la búsqueda directamente por su nombre, o navegar por las carpetas de su dispositivo a través de un gestor de archivos), y luego simplemente pulse sobre ellas para que el proceso de descompresión comience.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *