Civilization Revolution 2 llega a Android

Anuncios:

civr

Civilization Revolution 2 llega a Android

 Después de varios meses de exclusividad en iOS, el más nuevo juego móvil de Sid Meier, la última entrega de una de las series juego de estrategia por turnos más queridas de todos los tiempos, Civilización Revolution 2, ha llegado por fin a Android.

Es básicamente la misma experiencia que muchos gamers conocieron con el título original de PC, que te pone en el papel de un gran líder y te permite liderar a tu nación desde la época neolítica hasta la edad moderna y, finalmente, a los viajes interestelares.

Como de costumbre tus civilizaciones rivales no te van a dejar las cosas fáciles. Será una lucha. La interfaz y la mecánica del juego no son tan sofisticadas como las versiones de escritorio de la serie de juegos de Civilization, pero éstas se sienten muy intuitivas y no te abruman con demasiadas opciones y características. Algunos fans de estrategia hardcore pueden verse algo decepcionados, pero este es un juego diseñado para ser jugado mientras estás en movimiento, por lo que hay que hacer algunos sacrificios.

El juego tiene un precio $ 14.99, pero estarás recibiendo todo el juego por ese precio, ya que viene con cero compras in-app, por lo que no habrá más gastos. Puedes comprarlo ahora en la Play Store.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *