Cien mil unidades del Meizu M1 (Blue Charm), se agotan en 60 segundos

Anuncios:

Meizu Blue Charm 2015

Cien mil unidades del Meizu M1 (Blue Charm), se agotan en 60 segundos

El miércoles por la mañana en China, el Meizu M1 (Blue Charm) salió a la venta por un precio de 112 dólares. A sólo 60 segundos más tarde, 100.000 unidades fueron compradas y el dispositivo se agotó. En caso de que se pregunten si el número de teléfonos vendidos es genuino, Meizu dice que utiliza un filtro anti-fraude para asegurarse de que todos los pedidos sean reales.

El Meizu M1 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 768 x 1280, produciendo una densidad de píxeles de 299ppi. En su interior, dicho dispositivo posee un chipset Mediatek MT6732, un CPU Quad-Core de 1.5 GHz, un GPU es Mali T-760, 1 GB de de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB a través de una ranura para tarjetas microSD. Además, el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP.

Meizu seguramente volverá con otro lote del M1, especialmente después de un comienzo tan prometedor. El formato de la venta flash parece funcionar perfectamente en la región con modelos de bajo precio como el Meizu M1.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *