Camera 42 HD, la mejor app Android para editar nuestras fotografías

Anuncios:

Camera 42 HD

Camera 42 HD, la mejor app Android para editar nuestras fotografías

Las alternativas a la hora de buscar aplicaciones que nos permitan editar las fotografías capturadas con nuestro equipo Android no son pocas, pero hoy te traemos una que añade un concepto poco visto. La misma se llama Camera 42 HD y es gratuita.

Camera 42 no solo ofrece las herramientas de ajustes que vemos siempre en otras apps, sino que añade el concepto de “capas“, que aquellos usuarios de Photoshop bien deben conocer. Así, acciones de añadir o eliminar determinados objetos, o editar ciertos detalles de nuestra captura no serán problema. Seguramente nos ha ocurrido de no poder salir en una fotografía por que debíamos ser nosotros los que teníamos que sacar la foto, ahora con Camera 42 podremos agregarnos luego de capturada la toma, como si hubieramos estado allí realmente presentes.

Otras funciones son las de crear nuestras propias fotos selfies, o clonar a personas de la forma que dicte nuestra imaginación. Tenemos dos versiones de esta app en Google Play, una gratuita que añade publicidades, o una de pago con la que no tendremos este problema y que es muy económica. Se pueden descargar desde este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *