Cabinet, un Explorador de archivos para Android con interface “Material Design”

Anuncios:

Cabinet

Cabinet, un Explorador de archivos para Android con interface “Material Design”

Material Design se llamará la nueva interface que Google estrenará en su próxima actualización Android L. Varios desarrolladores de aplicaciones han comenzado a replicar la misma en sus interfaces, como es el caso de Cabinet, un atractivo explorador de archivos para Android que ya podemos descargar en Google Play.

Como cualquier explorador de archivos de los que encontramos en la tienda online, Cabinet nos permitirá abrir archivos, moverlos, eliminarlos, copiarlos, editarlos, y ver sus propiedades, entre otros detalles. Pero lo que realmente distingue a esta app de otras del mismo genero, es su interfaz basada en lo que será Android L. Ni bien abrimos la app, notaremos una interfaz muy cuidada, plana y sobria. La navegación es muy intuitiva, gracias al diseño minimalista que posee, y todas las opciones están siempre a mano.

El desarrollador ha anunciado que en breve, esta app soportará nuevas funciones, como acceso a tarjetas de memoria externa, o transferir archivos a través de NFC. Por el momento, podemos descargarla y probarla desde Google Play, en este enlace. Es gratuita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *