Busuu, la manera fácil de aprender idiomas desde Android

Anuncios:

Busuu, la manera fácil de aprender idiomas desde Android

Nadie podría decir que aprender un idioma hoy día no vale la pena, por eso en Android ya contamos con una interesante aplicación llamada Busuu, de la cual hablaremos en este articulo.

Busuu es una comunidad de internet, que nos permitirá aprender idiomas a través de cursos totalmente didácticos para hacerlo mas llevadero. Estas aplicaciones abarcan hasta 150 temas, con más de 3000 palabras y frases clave para hablar rápidamente un idioma, ya seas un total principiante o un avanzado estudiante, tienen toda la escalera cubierta. Vocabulario, aprendizaje conversacional, apoyo en lo audiovisual para facilitarnos la tarea, pruebas, etc.

Al día de hoy busuu se ha convertido en una gran comunidad, con mas de 5 millones de usuarios registrados, y hasta 9 idiomas disponibles que son español, inglés, francés, alemán, polaco, ruso, portugues, italiano y turco. Cada uno de estos idiomas tiene una aplicación, totalmente gratuita, y lo mejor de todo es que no necesitaremos estar conectados a la red para progresar en nuestro aprendizaje.

Aquí les dejo un vídeo, donde se muestra lo esencial de este proyecto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NbCosUsh3nM[/youtube]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *