Bumper Tank Battle trae divertidas batallas de tanques a Android

Anuncios:

index

Bumper Tank Battle trae divertidas batallas de tanques a Android

Si bien los tanques suelen atacar con sus cañones, en Bumper Tank Battle el parachoques será el elemente fundamental, mientras que los cañones quedan de adorno. Pero esto no resta nada de diversión.

Su misión es una de destrucción: chocar a alta velocidad otros tanques para convertirlos en ruinas llameantes. Los otros tanques están tratando de hacer lo mismo, así que es un caso de golpear o ser golpeado.

Hay dos aspectos del diseño del juego que hacen de esta simple tarea un reto.

En primer lugar, los controles son de un solo toque. El tanque se acelera por sí mismo, y se mueve formando un arco, siempre dirigiéndose en círculos a la izquierda o la derecha. Tendrás que tocar la pantalla para cambiar la dirección, por lo que el movimiento es siempre en curva, y nunca una línea recta.

En segundo lugar, hay rocas en todo el campo de batalla. Golpearlas es muy fácil dada la falta de control que tienes sobre la dirección del tanque, y si lo haces quedas expuesto a que otros tanques te choquen.

Como en otros juegos de colisiones, para tener ventaja en un choque deberás impactar en el costado o en la parte de atrás de otro tanque.

El juego se puede descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play en este mismo instante.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=nQfQCMR0k1I’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *