Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente, disponible en Google Play

Anuncios:

Broken Sword 5

Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente, disponible en Google Play

La desarrolladora de juegos para Android Revolution Software, ha liberado finalmente su nueva aventura gráfica denominada Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente.

Este nuevo juego está protagonizado por George Stobbart y Nicole Collard, y durante nuestro recorrido deberemos resolver un nuevo misterio en una nueva épica aventura, con una historia cautivadora, llena de peligros y puzzles intrigantes. En esta ocasión el intrépido estadounidense Stobbart y la periodista francesa Collard tendrán que seguir la pista de un cuadro robado de una peligrosa y antigua conspiración para resolver el secreto de la maldición de la serpiente y salvar al mundo del desastre.

Si bien el juego se encuentra actualmente doblado solamente a inglés, alemán y francés con subtítulos en español, inglés, francés, alemán, italiano y ruso, muy pronto se espera que se actualice con voces en español. Si sos una de esas personas que disfrutan de los juegos de puzzles y misterios, te invitamos a adquirir Broken Sword 5 desde este enlace a Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *