Boeing Black, un smartphone Android con seguridad extrema

Anuncios:

 

black

Boeing Black, un smartphone Android con seguridad extrema

El fabricante aeroespacial Boeing ha anunciado su nuevo smartphone basado en Android, el Boeing Black. Este se destaca por sus medidas de seguridad extremas implementadas.

A nivel hardware, este equipo llega con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 pixeles, con un procesador de doble núcleo a una frecuencia de 1.2 Ghz, cantidad de memoria y almacenamiento interno desconocido, microSD, bluetooth y batería de 1500 mAh.

Pero lo que realmente se destaca en este smartphone, es la seguridad ofrecida al usuario, con características especiales como encriptación de disco, raíz de seguridad de hardware, motor de encriptación por hardware, componentes seguros embebidos, TPM, arranque seguro a tus datos salvados y, en el que de que se intente abrir su carcasa, un modo de eliminación inmediata de la información.

Por el momento no se conoce su precio, pero a priori, no será accesible a cualquier usuario. Ejecutará el sistema operativo Android, aunque no conocemos cuál versión en concreto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *